Portal de Correos - RSS

SEND ONLINE

Send documents from any device and from anywhere with the same legal validity.

Burofax

Send documents urgently and securely

Letter

Send a digital, ordinary or certified letter

Postcard

Send digital postcards online

PREPARE ITEMS TO SEND

Print out your labels and pay for your deliveries before going to the Post Office

PAQ 48

Delivery in 24/48 hours, depending on point of origin and destination

Certified Letter

Guarantee reception with a signature

Administrative Notifications

Suitable service for legal communications

WE CAN HELP

Información Corporativa

XLI FERIA NACIONAL DEL SELLO DE MADRID, PATROCINADA POR CORREOS

25/03/2009

Corte de la cinta inaugural.
El Presidente de CORREOS, Sixto Heredia, junto al presidente de la Fábrica de la Moneda y Timbre, Juan Angel Esteban Paúl, han asistido hoy al acto inaugural

Madrid, 25 de marzo de 2009.- Desde hoy y hasta el 29 de marzo, se celebra en la Plaza Mayor de Madrid la Feria Nacional del Sello que este año cumple su XLI edición. El certamen cuenta con 26 estand de las principales firmas comerciales del sector y 3 institucionales: CORREOS, Real Fábrica de la Moneda y Timbre, y ANFIL.

La inauguración de la muestra ha tenido lugar este miércoles a las 13 horas, con la presencia del Presidente de CORREOS, Sixto Heredia, y el Presidente de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Juan Ángel Esteban Paúl, junto al presidente de ANFIL (Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España), Alejandro Cambronero. También ha asistido a este acto inaugural, el alcalde de Medina Sidonia, ciudad natal de Don Mariano Pardo Figueroa, conocido como Dr. Thebussem. a quien se dedica el matasellos conmemorativo de la feria, y la última Hoja Homenaje de la serie temática sobre “Carteros Honorarios”, en reconocimiento a este insigne erudito del siglo XIX.

FERIA DEL SELLO

Los organizadores de la Feria, la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España, ANFIL, han contado un año más con el patrocinio de CORREOS y la colaboración de la Real Casa de la Moneda- Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y del Ayuntamiento de Madrid.

Se ha instalado una original y atractiva estructura de cristal, de dimensiones nunca utilizadas anteriormente en la capital. Grandes paneles transparentes permitirán la continua entrada de luz natural, realzando las piezas expuestas e integrándose con el entorno de la Feria.

La Feria Nacional del Sello representa una oportunidad única y gratuita para conocer de cerca la afición y pasión de los coleccionistas de sellos. Durante estos 5 días se pueden ver sellos de todos los países del mundo y de todos los temas imaginables: estrellas de cine, premios Nobel, mapas, monarquías, Navidad, comics, animales, barcos, coches, personajes de Disney, aviones, música, historia, literatura, pintura, deportes, flora, arquitectura, trenes, banderas… Además, los amantes de la filatelia pueden contemplar algunas de las colecciones más importantes, o adquirir piezas que completen sus propias colecciones.