Portal de Correos - RSS

Enviar online

Envía documentos dende calquera dispositivo e dende calquera lugar coa mesma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urxente e segura

Carta

Envía unha carta dixital, ordinaria ou certificada

Tarxeta Postal

Enviar postais dixitais a través da Internet

PREPARAR ENVÍOS

Imprime as túas etiquetas e paga os teus envíos antes de ir á túa oficina de Correos

Paq 48

Entrega en 24/48 horas, segundo orixe destino

Carta Certificada

Garante a recepción mediante sinatura

Notificacións administrativas

Servizo indicado para comunicacións legais

PODEMOS AXUDARTE

Información Corporativa

XLI FERIA NACIONAL DEL SELLO DE MADRID, PATROCINADA POR CORREOS

25/03/2009

Corte de la cinta inaugural.
El Presidente de CORREOS, Sixto Heredia, junto al presidente de la Fábrica de la Moneda y Timbre, Juan Angel Esteban Paúl, han asistido hoy al acto inaugural

Madrid, 25 de marzo de 2009.- Desde hoy y hasta el 29 de marzo, se celebra en la Plaza Mayor de Madrid la Feria Nacional del Sello que este año cumple su XLI edición. El certamen cuenta con 26 estand de las principales firmas comerciales del sector y 3 institucionales: CORREOS, Real Fábrica de la Moneda y Timbre, y ANFIL.

La inauguración de la muestra ha tenido lugar este miércoles a las 13 horas, con la presencia del Presidente de CORREOS, Sixto Heredia, y el Presidente de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), Juan Ángel Esteban Paúl, junto al presidente de ANFIL (Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España), Alejandro Cambronero. También ha asistido a este acto inaugural, el alcalde de Medina Sidonia, ciudad natal de Don Mariano Pardo Figueroa, conocido como Dr. Thebussem. a quien se dedica el matasellos conmemorativo de la feria, y la última Hoja Homenaje de la serie temática sobre “Carteros Honorarios”, en reconocimiento a este insigne erudito del siglo XIX.

FERIA DEL SELLO

Los organizadores de la Feria, la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España, ANFIL, han contado un año más con el patrocinio de CORREOS y la colaboración de la Real Casa de la Moneda- Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y del Ayuntamiento de Madrid.

Se ha instalado una original y atractiva estructura de cristal, de dimensiones nunca utilizadas anteriormente en la capital. Grandes paneles transparentes permitirán la continua entrada de luz natural, realzando las piezas expuestas e integrándose con el entorno de la Feria.

La Feria Nacional del Sello representa una oportunidad única y gratuita para conocer de cerca la afición y pasión de los coleccionistas de sellos. Durante estos 5 días se pueden ver sellos de todos los países del mundo y de todos los temas imaginables: estrellas de cine, premios Nobel, mapas, monarquías, Navidad, comics, animales, barcos, coches, personajes de Disney, aviones, música, historia, literatura, pintura, deportes, flora, arquitectura, trenes, banderas… Además, los amantes de la filatelia pueden contemplar algunas de las colecciones más importantes, o adquirir piezas que completen sus propias colecciones.