Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

ANTONIO CÁRDENAS, NUEVO DIRECTOR DE CHRONOEXPRÉS

01/04/2009

Antonio Cárdenas- Director de Chronoexprés
Llega a la filial de paquetería del grupo CORREOS con el objetivo de consolidar resultados y reforzar las sinergias en el ámbito de la paquetería con la empresa matriz

Madrid, 31 de marzo de 2009.- Antonio Cárdenas, que ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en CORREOS, ocupa desde el 17 de marzo la Dirección General de Chronoexprés, la filial de paquetería del grupo CORREOS.

Cárdenas, que ya había desempeñado cargos de alta responsabilidad en el operador postal público –Director Territorial en Cataluña y Director Comercial y de Marketing, entre otros- llega a Chronoexprés con el objetivo de consolidar la senda de resultados positivos con que cerró 2008 y de implementar las sinergias entre esta filial y la empresa matriz, CORREOS, en el segmento de la paquetería, un ámbito de negocio de especial importancia estratégica para todo el grupo postal público. El nuevo Director tiene un amplio conocimiento del sector de la paquetería y de CHRONOEXPRÉS, de la que ha sido Consejero y con la que ha colaborado en diferentes etapas.

Eduardo Herrera García, que dejó la dirección general de Chronoexprés para desempeñar las responsabilidades de Director de Operaciones de CORREOS, será Presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de CHRONOEXPRES.

NUEVA SUBDIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DE LA SALUD EN CORREOS

Por otra parte, CORREOS ha creado una Subdirección de Promoción de la Salud, integrada en la Dirección de Recursos Humanos, cuyo objetivo es promocionar y mejorar las condiciones de trabajo y de salud de todos los empleados postales. Con esta nueva Subdirección, CORREOS pretende también convertir la protección y promoción de la salud en una acción transversal que impregne toda su actividad.

Para dirigir esta Subdirección, se ha incorporado a CORREOS, Antonio Díaz Ruiz, Ingeniero Técnico Industrial y Máster en Seguridad, Higiene, Ergonomía y Salud Psicosocial.

Díaz Ruiz siempre ha estado vinculado con la prevención de riesgos laborales. Ha sido Director del Servicio de Prevención de “Mutua Navarra” y Director General de “Prevención Navarra”, entidad que gestiona los servicios de prevención de 1.500 empresas y más de 30.000 trabajadores, principalmente en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.