Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BANCORREOS LANZA UN ‘DEPÓSITO INVERSIÓN’ GARANTIZADO

01/04/2009

Este producto de ahorro a 24 meses está dirigido a un público con perfil conservador que valora la alta rentabilidad

Madrid, 1 de abril de 2009.- BanCorreos ha lanzado al mercado el ‘Depósito Inversión BanCorreos’, un nuevo producto de ahorro a 24 meses, que garantiza el 100% del capital invertido, característica muy valorada en la actualidad.

La imposición mínima para este depósito es de 1.500€, sin límite máximo. Se puede contratar hasta el 29 de mayo –para el periodo que va del 1 de junio de 2009 hasta el 6 de junio de 2011- en cualquiera de las más de 2.220 oficinas postales multiservicio, repartidas por toda España, que componen una red caracterizada por su capilaridad, accesibilidad y cercanía al ciudadano.

El ‘Depósito Inversión BanCorreos’ ofrece una rentabilidad del 100% de la revaloración del Ibex 35, siempre que ésta no alcance la barrera del 25% durante el periodo de depósito, y si la revalorización es negativa, el cliente obtendrá el capital inicial aportado. Además, puede ser cancelado anticipadamente durante el periodo de suscripción, con una penalización del 1,5% hasta el máximo de los intereses cobrados o devengados.

Este ‘Depósito Inversión BanCorreos’ ha sido diseñado para inversores con un perfil conservador, que valoran su alta rentabilidad y la garantía del capital, pero también responde a las necesidades de diferentes públicos de la red postal: profesionales, pymes, inmigrantes, colectivo de mayores, entornos rurales… Pueden ser titulares del mismo personas jurídicas o físicas, y puede suscribirse de forma individual, conjunta o indistinta.

Esta fórmula de ahorro personalizado completa la gama de productos de inversión de la marca de servicios financieros de la empresa postal que ofrece, entre otros, préstamos personales, diferentes depósitos o la Hipoteca Postal y posiciona a BanCorreos como proveedor de productos de ahorro, sencillos, competitivos y adaptados a la demanda de mercado.