Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PRESENTA EN EL SIL SUS SERVICIOS INTEGRADOS DE PAQUETERÍA

01/06/2009

Mostrará en su stand la oferta conjunta de CORREOS y de sus filiales Chronoexprés y Correo Híbrido En esta 11ª edición del Salón Internacional de la Logística patrocinada por la empresa postal, se destaca el valor estratégico de la logística integral

Madrid, 1 de junio de 2009.- CORREOS participa un año más en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebra su undécima edición desde mañana día 2, y hasta el próximo 5 de junio, en el palacio número 3 del Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Además, este año coincide con el duodécimo Symposium Internacional SIL y el séptimo Forum Mediterráneo de la Logística y Transporte.

Con el lema “Tú decides: cuándo, dónde y cómo”, la empresa postal dará a conocer las ventajas de su oferta integrada de servicios, que combina los diferentes productos y servicios de CORREOS y de sus filiales Chronoexprés y Correo Híbrido. Son productos diseñados para atender las necesidades de todos los clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional: desde los que demandan máxima rapidez hasta los que optan por servicios más económicos y aquellos que valoran por encima de todo la eficacia de la entrega.

CORREOS, líder del sector de la distribución y de la paquetería, es uno de los patrocinadores principales del SIL, el gran certamen ferial de la logística y del transporte en España, y el segundo más importante de Europa. El objetivo de la empresa postal en este evento es abrirse a un mercado en continuo movimiento y mostrar sus apuestas por la logística integral, como factor estratégico para el éxito de cualquier negocio.

La Sociedad Estatal ha estado presente en las diez anteriores ediciones del SIL, convertido en punto de encuentro de toda la actividad logística del sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, Iberoamérica y sudeste asiático. El Salón, con más de 7.000 m2 de superficie, acogió el pasado año a 1.000 empresas expositoras y a más de 50.000 profesionales.

El SIL está dirigido a ejecutivos profesionales del sector que participan en la toma de decisiones de las empresas, muchas de ellas clientes de CORREOS. Estas características convierten a la muestra en un escaparate idóneo para dar a conocer y promocionar productos, captar clientes potenciales y fidelizar a los que ya trabajan con la empresa postal.

AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS

La oferta que despliega CORREOS en el SIL 2009 abarca la variedad de servicios de correspondencia, paquetería y envío de documentación, adaptables a cada necesidad concreta. Entre ellos, productos nacionales:

  • Postal Exprés, para envíos urgentes. Cuenta con una logística exclusiva y la máxima seguridad, tanto para los envíos nacionales como internacionales. Incluye el seguimiento de los envíos en tiempo real a través de la web de Correos y ofrece los servicios adicionales de seguro, reembolso y prueba de entrega.
  • Chrono 10, para envíos en destino antes de las 10:00 horas del día siguiente; con una amplia cobertura, posibilidad de entrega en sábados, seguimiento de los envíos por Internet en www.chronoexpres.com y un ampliio abanico de servicios adicionales: seguro adicional, reembolso, entrega en pueblos,…
  • Chrono 14, como el producto anterior pero para paquetería con entrega antes de las 14:00 horas del día siguiente. Para aquellos envíos que, aún siendo muy urgentes, no necesitan una entrega a primera hora de la mañana.
  • Chrono 24, con las mismas garantías que Chrono 10, pero para envíos con entrega al día siguiente, es decir, durante el día hábil siguiente a la recogida.
  • Multichrono, servicios con manipulación o gestión; servicio urgente para mercancías que requieran, además de la recogida y la entrega del envío, cualquier tipo de gestión, comprobación, manipulación, montaje o mantenimiento adicional mediante personal especialmente formado para realizar las instrucciones el cliente haya detallado previamente.
  • Valija. Es un servicio nacional de recogida y entrega diseñado para empresas que intercambian correspondencia de forma periódica y urgente. Ofrece flexibilidad en el servicio y logística exclusiva.
  • Postal eCommerce: para la distribución de envíos de Venta por Internet o Venta a Distancia. Es un producto B2C de paquetería nacional exclusivo para empresas que necesiten distribuir mercancías con y sin valor comercial de hasta 20 kg, con entrega bajo firma, a domicilio o en la Oficina Postal, con y sin reembolso. Este servicio se presta exclusivamente con contrato comercial.

Y también productos internacionales:

  • Postal Exprés Internacional (EMS). Es el servicio de paquetería más rápido. Incluye seguimiento informatizado por código de barras y entrega en unos plazos mínimos, a los principales países europeos. Ofrece la opción de contratar un seguro adicional hasta 3.000 euros y recogida a domicilio para clientes con contrato.
  • Chrono Internacional Exprés. Servicio urgente por avión diseñado para que los envíos internacionales también lleguen en un tiempo record, con una cobertura más amplia a su disposición de hasta 30 kg. y con la posibilidad de contratar un seguro adicional.
  • Chrono Internacional Standard. Envíos a Europa que no sean excesivamente urgentes, pero que combinan rapidez y economía.
  • Paquete Prisma Internacional (EPG). Servicio diseñado para empresas que realizan envíos a Europa. Esta modalidad incluye el seguimiento de la encomienda a través de Internet, y está pensado para envíos masivos, con tratamiento preferencial, seguimiento, información de entrega en destino, recogida a domicilio, plazos reducidos de entrega, hasta 30 kilos de peso y seguro incluido.
  • Paquete Internacional Prioritario. Para envíos de paquetería a los países internacionales que prestan el servicio con carácter registrado, seguimiento por Internet, entrega garantizada y con un tratamiento preferente, y utilizando vías logísticas directas a destino.
  • Paquete Internacional Económico. Envío de mercancías y objetos de la forma más económica, con carácter registrado y entrega bajo firma del destinatario. Amplia cobertura internacional y servicios adicionales opcionales.