Portal de Correos - RSS

SEND ONLINE

Send documents from any device and from anywhere with the same legal validity.

Burofax

Send documents urgently and securely

Letter

Send a digital, ordinary or certified letter

Postcard

Send digital postcards online

PREPARE ITEMS TO SEND

Print out your labels and pay for your deliveries before going to the Post Office

PAQ 48

Delivery in 24/48 hours, depending on point of origin and destination

Certified Letter

Guarantee reception with a signature

Administrative Notifications

Suitable service for legal communications

WE CAN HELP

Información Corporativa

KAHALA POSTS GROUP CONFÍA EN TENER UNA SÓLIDA EXPANSIÓN DE LA RED A NIVEL MUNDIAL

08/07/2009

Madrid, 8 de julio de 2009.- Kahala Posts Group (KPG), alianza de diez operadores postales líderes, informó hoy, en la reunión del Comité celebrada en Kyoto, de un sólido crecimiento de los ingresos del nueve por ciento para 2009.

“A pesar del declive de la economía a escala mundial, KPG ha experimentado un incremento de los volúmenes y un crecimiento de los ingresos en los últimos 12 meses, a la vez que se amplía el número de nuestros miembros de pleno derecho a diez”, afirmó el Presidente de Japan Post, el Sr. Norio Kitamura.

“Y lo más importante, este crecimiento ha tenido lugar en un momento en el que los sectores urgente y de carga aérea han sufrido un serio descenso en la paquetería internacional y en los mercados de carga”, agregó.

KPG obtuvo un crecimiento de volumen de más del 11% el año pasado con ingresos que sobrepasaron los 1.500 millones de dólares estadounidenses.

El Sr. Kitamura declaró que las empresas y los consumidores se están alejando de los servicios ligeramente más rápidos, pero que suponen alternativas más caras en el mercado, hacia el servicio fiable, de puerta a puerta, de KPG.

“Hemos vivido un continuo crecimiento durante los dos primeros trimestres de 2009 y creemos que se debe a que nuestros productos ofrecen un valor excelente en un momento de dificultades económicas y a que otros prestatarios de servicios no pueden competir con nuestro servicio de puerta a puerta.”, afirmó el Sr. Kitamura.

“Unas condiciones económicas a nivel mundial más duras significan negocio y los consumidores cada vez tienen más presión para encontrar formas de reducir los costes de envío de los EMS y de la paquetería. Así, KPG brinda una solución fiable y sencilla”.

“Nuestro nivel de experiencia y capacidad en el terreno es incomparable en muchos mercados. Ofrecemos a las empresas y a los consumidores la tranquilidad que aporta unos servicios fiables de extremo a extremo a la vez que se ofrecen con un importante ahorro en el precio”.

El Sr. Kitamura afirmó que el éxito de KPG tuvo como resultado cuatro nuevos miembros que se adhirieron a la Alianza convirtiéndose ésta así en una verdadera red mundial.

QUÉ ES KAHALA

Desde su fundación hace seis años, KPG se ha ido ampliando para incluir a Correos y Telégrafos SAE de España, Royal Mail Group Ltd de Gran Bretaña, el Grupo La Poste de Francia y Singapore Post Limited de Singapur. Esta ampliación viene a sumarse a los miembros fundadores; a saber, Australia Post, China Post, Hongkong Post, Japan Post, Korea Post y United States Postal Service.

“La suma de estos nuevos miembros indica que KPG ha crecido desde una Alianza Asia-Pacífico hacia una red con un verdadero alcance global. KPG sigue ampliando su red y actualmente estudia varias oportunidades”, dijo el Sr. Kitamura.

“KPG ahora da el poder a los clientes de entregar a 328 millones de direcciones enlazadas por una base de datos con combinaciones de 16.000 millones de códigos postales. El servicio es accesible mediante la más amplia red de oficinas con más de 176.000 establecimientos o accediendo a nuestro sistema de recogida”.

“Nuestros clientes saben que cuando usan KPG, usan una red puerta a puerta con un seguimiento total integrado que cubre todo punto de entrega en el país de destino. Ningún otro agente de reparto tiene el mismo nivel de experiencia en la entrega y con la misma frecuencia que tenemos nosotros”.

Al trabajar juntos y combinar la experiencia y los recursos de estos diez operadores postales líderes, KPG ofrece soluciones fiables con una buena relación calidad-precio, fácil de utilizar y tecnológicamente sofisticadas para los envíos internacionales a empresas y particulares.