Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS OFRECE UN DESCUENTO DE MÁS DEL 30% EN LOS SOBRES POSTAL eBay

10/07/2009

Entrega garantizada en 48 horas en cualquier punto de España

Madrid, 10 de julio de 2009.- Hasta el próximo 31 de julio CORREOS descontará más del 30% en la compra de los pack de sobres prepagados Postal eBay, con los que los usuarios podrán realizar envíos con entrega garantizada en un plazo de 48 horas a cualquier punto del territorio nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) por 4 euros.

El pack, disponible en las principales oficinas de CORREOS, tendrá un precio de 20 euros (habitualmente será de 30 euros) con franqueo incluido y contiene cinco sobres con una bolsa plástica de burbujas extraíble para proteger el objeto o documento que se introduzca. Además de la compensación por pérdida o extravío CORREOS ofrece una garantía por demora, que compensará al cliente con otro sobre prepagado si el envío no es entregado en el plazo acordado.

Los envíos realizados con estos sobres tienen las mismas características del servicio Postal Exprés, es decir, entrega a domicilio bajo firma, dos intentos de entrega y trazabilidad y seguimiento informatizado.

Asimismo, todos los componentes del producto están fabricados con materiales que permitan su reciclaje o eliminación definitiva sin perjudicar al medio ambiente, algo que se enmarca dentro la apuesta de CORREOS por la sostenibilidad como eje estratégico de actuación y como valor corporativo para contribuir a la reducción de impactos en el medioambiente mediante diversas iniciativas, entre ellas su Línea Verde, a la que pertenece este producto.

Los sobres prepagados Postal eBay se lanzan dentro del acuerdo firmado el pasado año entre eBay y CORREOS para desarrollar el comercio electrónico y facilitar la prestación de los servicios postales a todos los usuarios de esta empresa de compra-venta en Internet como es el Postal Exprés eBay.

Ambas compañías tienen integradas sus plataformas tecnológicas para que los usuarios que venden sus productos a través de eBay.es, accedan de forma preferente a los servicios que ofrece CORREOS para el envío de sus artículos.