Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREO HÍBRIDO HA GESTIONADO MÁS 160 MILLONES DE ENVÍOS EN LO QUE VA DE AÑO

21/09/2009

Se espera acabar el año con un crecimiento del 10%, pese a la coyuntura económica actualEl primer trimestre de 2010 se trasladará a unas modernas instalaciones de 6.000 m2

Madrid, 21 de septiembre de 2009.- Correo Híbrido, empresa filial de Correos especializada en la gestión integral de las acciones de comunicación masiva de las empresas, ha gestionado durante los primeros ocho meses del año más de 200 millones de impresiones y 160 millones de envíos.

Correo Híbrido, que ha cumplido en 2009 diez años de vida, se encuentra en fase de expansión y estima que, pese a una coyuntura económica desfavorable como la actual, la empresa crezca en torno al 10% gracias, sobre todo, a unas inversiones en innovación y desarrollo tecnológico cercano a los 8 millones de euros, un 50% más que el año anterior.

Asimismo, ya están listas las nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 a las que Correo Híbrido trasladará durante el primer trimestre de 2010 a los más de 190 empleados que forman la plantilla y que será el principal centro de operaciones. Además, la empresa cuenta desde el pasado año con otras instalaciones en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para dar cobertura a uno de los mercados en los que más está creciendo Correo Híbrido. Además, el de Sant Boi funciona como centro de respaldo o backup.

INNOVANDO PARA EL CLIENTE

De cara a 2010, Correo Híbrido va a seguir apostando, desde las nuevas instalaciones, por la innovación y el desarrollo tecnológico y, sobre todo, por una gestión de calidad en todos y cada uno de los procesos. Además uno de los objetivos principales de la empresa para el año que viene va a ser potenciar y fidelizar a los clientes mediante la incorporación de nuevos productos y servicios tecnológicos de acuerdo a las nuevas necesidades del mercado.

QUÉ ES CORREO HÍBRIDO

Correo Híbrido ofrece un servicio integral de gestión de las comunicaciones que puede incluir desde el asesoramiento y diseño de los documentos, los servicios de impresión, manipulado y ensobrado de los envíos, su depósito en Correos para su distribución.

La empresa se responsabiliza de la gestión global de las comunicaciones mediante avanzados medios técnicos en diseño gráfico, edición e impresión, y unos recursos humanos especializados. Con la externalización de estas acciones, los clientes obtienen un alto nivel de calidad y un ahorro de costes, pues se benefician de las últimas tecnologías y reducen los plazos de producción de sus envíos, lo que contribuye a mejorar la relación con sus clientes.