Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PARTICIPA CON UNA CARROZA EN LA “MARCHA” DEL FESTIVAL VivAmérica

09/10/2009

El famoso artista dominicano Víctor Víctor, impulsor de la bachata, actuará desde la carroza de la empresa postalCorreos repartirá miles de folletos informativos sobre su oferta, con bonos descuento del 15% para el envío de paquetes a América latina

Madrid, 9 de octubre de 2009.- Correos patrocina por tercer año consecutivo el Festival VivAmérica que culminará el próximo domingo, 11 de octubre, con la celebración de la “Marcha” que recorrerá el centro de la capital, desde la plaza de Atocha hasta la de Cibeles, a partir de las 18:00 horas.

Correos participará en la “Marcha” con una gran carroza en la que actuará el artista dominicano Víctor Víctor, uno de los más famosos impulsores de la bachata y otros ritmos latinos. Los asistentes al desfile festivo, cuya presencia multitudinaria desbordó el año pasado todas las previsiones, también podrán disfrutar de la música de otros grandes artistas iberoamericanos como el argentino Fito Páez o los colombianos “Mojarra Eléctrica”.

Además, desde la carroza postal se repartirán miles de folletos informativos sobre toda la oferta de productos y servicios que Correos ha diseñado especialmente para atender las necesidades de comunicación de los inmigrantes (envíos de dinero, paquetería, recargas de móviles, servicios bancarios, etc.). Estos folletos incluirán un bono descuento del 15% aplicable a todos los envíos de paquetería a países de América latina que se realicen desde cualquier oficina de Correos.

Con su presencia en la “Marcha” y el patrocinio del Festival VivAmérica, Correos se une a esta celebración de la cultura y la creatividad de la región iberoamericana y pone de relieve una vez más su vinculación y compromiso con el colectivo inmigrante.