Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS LANZA UNA CAMPAÑA DE NAVIDAD PARA FACILITAR EL ENVÍO DE DINERO Y PAQUETES

23/11/2009

Descuentos de 2 € en envíos de dinero y 3 € en paquetería internacional a cualquier pais del mundo

Madrid, 23 de noviembre de 2009.- CORREOS ha puesto en marcha, en colaboración con Western Union, una campaña de productos pensados para Navidad con el fin de facilitar a pequeñas empresas y particulares, en especial a los 5,6 millones de extranjeros que residen en España, el envío de dinero y paquetes a cualquier país del mundo. En esta campaña participan las más de 2.200 oficinas multiservicio que la empresa postal tiene repartidas por toda la geografía española.

Desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero los clientes que realicen un envío de dinero desde las oficinas de CORREOS, obtendrán un descuento de 2 euros presentando la gold card de Western Union, que pueden solicitar de manera gratuita en cualquier oficina postal. Además, también se beneficiarán de una rebaja de 3 euros al efectuar un envío de paquetería internacional y presentar el resguardo de la primera operación.

CORREOS ofrece distintos productos de paquetería adaptados a las necesidades de sus usuarios: Postal Exprés (envíos urgentes con un plazo de entrega garantizado), Paquete Prioritario (envíos por vía aérea) o Paquete Económico (envíos a un precio muy competitivo). Asimismo se puede adquirir un embalaje especial preparado para paquetes de hasta 5 y 10 kg, que garantizan la entrega de los envíos en perfectas condiciones.

En 1999 CORREOS firmó un acuerdo con Western Union para realizar transacciones monetarias con más de 200 países, en su red de más de 2.200 oficinas. Este servicio permite enviar el dinero, sin necesidad de cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, facilitando que el importe esté en pocos minutos a disposición del destinatario, debidamente acreditado, en cualquier agente de la red internacional de Western Union. A través de este acuerdo, la empresa postal se integra en una red mundial comprometida en la prestación de un servicio de calidad y plenas ventajas para sus clientes, aportándoles la garantía añadida de seguridad y fiabilidad asociadas a la marca CORREOS.