Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BANCORREOS FICHA AL CICLISTA BAHAMONTES COMO IMAGEN DE SU NUEVA CUENTA

06/02/2008

Bahamontes
La ‘Cuenta Postal’ obsequiará a sus nuevos clientes con una bicicleta de montaña al abrir por primera vez una cuenta con un saldo de 2.000 euros a seis meses Federico Martín Bahamontes fue el primer ciclista español en ganar el Tour de Francia

Madrid, 6 de febrero de 2008.- BanCorreos, la marca de servicios bancarios de CORREOS y Deutsche Bank, lanzará una nueva promoción de su “Cuenta Postal” basada en la imagen del mítico ciclista español, Federico Martín Bahamontes. La entidad obsequiará con una bicicleta de montaña a todos los clientes que abran por primera vez una cuenta con un saldo de 2.000 euros a seis meses.

La nueva campaña promocional de Bancorreos, que comienza el próximo 6 de febrero y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, nace con el objetivo de captar nuevos clientes. Así, la Cuenta Postal Bancorreos ofrece unas condiciones muy ventajosas a los nuevos clientes que la contraten: tiene una comisión 0 de administración y mantenimiento, posibilita un cambio de domiciliación gratuito y automático y facilita tarjetas Servired y Visa gratis durante el primer año. Asimismo, BanCorreos ofrece de forma gratuita acceso a su servicio online las 24 horas al día, en el teléfono 902 337 338 o en www.bancorreos.es.

Si, además, el cliente domicilia la nómina obtendrá otros beneficios como el Servicio Multiasistencia Hogar gratuito y tarjetas de débito y crédito gratis con renovación gratuita.

Federico Martín Bahamontes: una leyenda sobre ruedas

El nombre de Federico Martín Bahamontes es un capítulo obligado en cualquier manual de Historia que se elabore sobre el deporte español. Pese a que no tuvo una bicicleta propia hasta que cumplió 20 años, Bahamontes destacó por su habilidad como ciclista desde muy pronto, sobre todo por sus especiales cualidades para las escaladas en la gran montaña. Sólo seis años después, en 1954, se convirtió en ciclista profesional y en 1959 consiguió hacerse con la victoria del Tour de Francia. Fue el mejor escalador de la prueba gala durante seis ediciones y obtuvo un segundo y un tercer puesto en 1960 y 1961, respectivamente. Además, “el Águila de Toledo” también ha sido ganador de un Campeonato de España, de dos Vueltas a Asturias, una Vuelta a Madrid y una Vuelta a los Puertos.

Esta nueva oferta de BanCorreos confirma la firme apuesta de CORREOS y Deutsche Bank por potenciar su actividad bancaria a través de la amplia red de más de 2.200 oficinas postales multiservicio en todo el territorio español, accesibles y cercanas al ciudadano.