Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2008 DE CORREOS PARA 40.000 BENEFICIARIOS

13/02/2008

Se impartirán más de 2.700 acciones formativas, en la modalidad e-learning y presencial El operador postal público ha solicitado a Administraciones Públicas las ayudas correspondientes

Madrid, 13 de febrero de 2008.- Con la firma y el respaldo de CC.OO., UGT Y CSI-CSIF, las organizaciones sindicales con mayor representatividad en la empresa postal, CORREOS ha presentado su Plan de Formación Continua AFCAP 2008 al Ministerio de Administraciones Públicas con el fin de obtener las correspondientes ayudas para el desarrollo de la citada acción formativa entre sus empleados.

El Plan de Formación Continua que CORREOS impartirá en 2008 incluye la realización de más de 2.700 eventos formativos en los que participarán 40.000 trabajadores. Su objetivo fundamental es fomentar el acceso universal de los empleados públicos a la formación profesional continua y facilitar su reciclaje profesional.

Dicho Plan de Formación Continua 2008 incluye cursos sobre Productos y Procesos de Trabajo; sobre Aplicaciones Corporativas de CORREOS; de Atención al cliente; Habilidades y Trabajo en Equipo; Herramientas de Microinformática, y Lenguas Cooficiales. También contempla cursos de técnicas de venta e idiomas (francés, inglés, alemán…).

Del total de cursos -que comenzarán a impartirse cuando las ayudas hayan sido aprobadas- algunos se realizarán en la modalidad e-learning, a través del Campus Virtual Correos (CVC), y otros de forma presencial. De este modo, el operador postal público va a proporcionar a sus empleados las herramientas y habilidades necesarias para el adecuado desempeño de sus puestos de trabajo, lo que redundará en una mayor eficiencia y calidad del servicio postal prestado a los ciudadanos y clientes.