Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS LANZA EL NUEVO POSTAL EXPRÉS NACIONAL

26/03/2008

Por primera vez, el destinatario podrá recoger los envíos en la oficina que elija según sus necesidades

Madrid, 26 de marzo de 2008.- Dentro de la estrategia de diversificación y modernización de su oferta, CORREOS lanzará próximamente un nuevo producto con el fin de satisfacer de forma personalizada las necesidades de sus clientes y usuarios: el nuevo Postal Exprés Nacional. Este servicio está pensado para envíos de paquetes con carácter urgente, bajo firma del destinatario y en un plazo de entrega que no supera las 24 horas para la mayoría de destinos.

El nuevo Postal Exprés Nacional unifica en un mismo producto las principales características de dos tipos de paquetería urgente, el Postal Exprés tradicional y Correos Prisma Nacional y, como principal novedad, ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre tres modalidades de entrega con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La “entrega estándar”, por ejemplo, se realiza a domicilio y, en caso de no hacerse efectiva, todos los datos relativos a su intento quedarán registrados y almacenados en la oficina correspondiente. Por su parte, la “entrega Prisma” garantiza la entrega a domicilio y, si no se lleva a cabo, el documento será devuelto al remitente. La “entrega en oficina”, asimismo, brinda al destinatario, por primera vez, la opción de elegir en qué oficina quiere recibir el envío.

Para clientes con contrato y particulares

Aunque actualmente los principales usuarios de paquetería urgente son grandes entidades, entre ellas Solred, Openbank, Yoigo o la Xunta de Galicia, en breve este servicio estará disponible a nivel particular para que cualquier ciudadano pueda acceder a él a través de la oficina postal en Internet (www.correos.es). Además de consultar el estado de los envíos utilizando el canal Online -en el caso de los clientes con contrato esta información se les remite a su propio sistema informático, con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad-, el Postal Exprés Nacional ofrece la posibilidad de informar de la situación de un paquete mediante el envío de mensajes cortos de móvil o SMS, un nuevo valor añadido que contribuye a incrementar la calidad y eficiencia del servicio postal.