Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS Y VIAJES CRISOL LANZAN LAS TARJETAS PREPAGO “TURCORREOS”

26/05/2008

Madrid, 26 de mayo de 2008.- CORREOS y Viajes Crisol han firmado un acuerdo de colaboración por el que las más de 2.200 oficinas postales van a poner a disposición de los clientes y ciudadanos que las visiten las tarjetas prepago “TURCORREOS”. Estas tarjetas son un medio de pago cómodo y seguro para abonar viajes y servicios asociados, como la estancia en hoteles o el alquiler de vehículos, entre otros.

El acuerdo, que nace con vocación de permanencia, fue firmado por el Presidente de CORREOS, José Damián Santiago Martín, y el Director General de Viajes Crisol, José María Lucas.

El Presidente de CORREOS ha destacado que, con este nuevo servicio, la red de oficinas postales amplía su oferta de servicios y productos, con lo que el operador postal público profundiza en su estrategia de diversificación de su oferta y en el objetivo de convertir dichas oficinas postales en centros multiservicio para facilitar la vida a los ciudadanos, que podrán realizar múltiples gestiones en poco tiempo.

Por su parte, el Director General de Viajes Crisol ha destacado que la elección de CORREOS como primera empresa distribuidora de estas tarjetas prepago responde a las excelentes oportunidades comerciales que ofrece la capilaridad y extensión de la red de oficinas postales (más de 2.200) por todo el territorio nacional.

El acuerdo incluye la cesión a Viajes Crisol del uso de la marca registrada “TURCORREOS” y un convenio económico por el que el operador postal recibirá una comisión sobre los ingresos totales obtenidos. La comercialización de las tarjetas Crisol en las oficinas de CORREOS va a comenzar en las próximas semanas, una vez estén finalizadas las adaptaciones necesarias en los sistemas informáticos para la gestión de estos pagos y recargas.