Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS, PROTAGONISTA EN EL ‘SIL 2008’

03/06/2008

Visita Rey stand Correos
El Rey visitó el pabellón postal al iniciar su recorrido por esta importante feria de la logística del Sur de Europa

Madrid, 3 de junio de 2008.- Como en años anteriores, CORREOS está presente en la X edición del Salón Internacional de la Logística, SIL, que se celebra estos días en la Fira de Barcelona. Su stand, de 220 m2 y situado en la zona central del palacio 3, fue visitado por el Rey Juan Carlos al inicio de su recorrido por los principales expositores presentes en esta feria internacional, considerada punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, cuenca del Mediterráneo, países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático.

CORREOS aprovecha este Salón Logístico del Sur de Europa para promocionar sus productos de paquetería, así como los de Chronoexpres, su filial de paquetería urgente. Además, informa a las empresas y ciudadanos de la ampliación de su red internacional, merced a su integración en KAHALA POSTS GROUP (KPG), alianza de la que forman parte operadores postales tan señalados como los correos públicos de Estados Unidos, China, Japón, Corea, Canadá, Australia, Francia y Gran Bretaña. El operador postal español, como socio de dicha alianza, cuenta con una red logística más extensa para distribuir paquetería y postal exprés en todo el mundo, y está logrando notables incrementos en la gestión de envíos hacia y desde el ámbito asiático.

MEJOR EMPRESA LOGÍSTICA NACIONAL

CORREOS, ha sido elegida “Mejor Empresa Logística Nacional”. El Jurado de los IV Premios del Salón Internacional de la Logística SIL ha valorado su “larga y exitosa trayectoria en el sector de la logística en España” y reconoce así el trabajo realizado en CORREOS para el buen funcionamiento de la red logística postal como garantía de un servicio de creciente calidad a todos los ciudadanos y empresas.

El Director Comercial y de Marketing de CORREOS, José Antonio Amelibia, recogerá hoy, 3 de junio, este importante galardón durante la celebración de la “Noche de la Logística”, que tendrá lugar en el Palacio Nacional de Montjuic y contará con la asistencia de más de un millar de personalidades del sector.