Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS CELEBRA ESTE VIERNES SU ‘DÍA CORPORATIVO’ EN EXPO ZARAGOZA 2008

11/07/2008

Más de un centenar de directivos y altos ejecutivos de las principales empresas españolas, invitados por la empresa postal, visitarán los pabellones más emblemáticos de esta Exposición Internacional sobre el agua.

Zaragoza, 11 de julio de 2008.- Más de un centenar de directivos y altos ejecutivos de las principales empresas españolas visitan hoy EXPO ZARAGOZA 2008, invitados por CORREOS, que celebra en esta jornada su ‘Día Corporativo’.

La empresa postal pública, patrocinador y proveedor de servicios postales en este evento internacional, contribuye con esta iniciativa a una mayor difusión de la Exposición Internacional sobre el Agua, además de servir de reconocimiento a sus clientes, llegados de todas las Comunidades Autónomas.

A lo largo de la jornada, los invitados de CORREOS, acompañados por directivos de la empresa postal, realizarán una visita guiada a los pabellones y espacios más emblemáticos de esta Exposición Internacional. También recorrerán el Pabellón postal, que con el lema “un mecanismo perfecto, un mundo de servicios”, muestra el compromiso de CORREOS con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Para concluir su visita a EXPO ZARAGOZA, también asistirán por la noche al espectáculo “Iceberg: sinfonía poético visual”, desde la terraza Ebro 5.

SERVICIOS POSTALES Y SOSTENIBILIDAD

Es la primera vez que CORREOS participa en una Exposición de esta naturaleza, y la empresa postal ha aprovechado la oportunidad que EXPO ZARAGOZA 2008 brinda para mostrarse como “una empresa moderna y sostenible”, en palabras del Director Comercial y de Marketing y responsable del pabellón postal, José Antonio Amelibia.

Una gran noria movida por agua y un bosque artificial son los ejes de los diversos espacios expositivos sobre el innovador servicio postal actual, que aprovecha todas las nuevas tecnologías, y las acciones de fomento de la sostenibilidad impulsadas por la empresa postal. Entre estos últimos cabe destacar el programa Línea Verde de embalajes ecológicos, mediante el que CORREOS ha contribuido a reforestar 35 hectáreas plantando unos 20.000 árboles en 4 Comunidades Autónomas; y la incorporación de los primeros vehículos eléctricos (furgonetas y bicicletas) para el reparto en centros históricos, casos peatonales y zonas urbanas de baja densidad y largas distancias.

También se exhiben en el Pabellón de CORREOS los sellos de la naturaleza, el servicio de sellos personalizados, y la historia de las comunicaciones postales, desde las antiguas postas a la Oficina Postal Virtual actual, accesible desde cualquier PC y abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana a todos los ciudadanos.

Como patrocinador oficial, CORREOS ha colaborado activamente en la difusión de la Muestra con la emisión de una serie de 6 sellos relativos a la Expo del Agua: con el logo y la mascota Fluvi, con la imagen de la Torre del Agua y el pabellón puente, una hoja bloque de una vista panorámica del recinto y tres sellos, y el dedicado a Zaragoza y Goya.