Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

100.000 VISITANTES YA HAN CREADO UN SELLO DE RECUERDO CON SU PROPIA IMAGEN

07/08/2008

Foto del visitante 100 000 en "Vive en el sello"
En el espacio “Vive tu sello”, los visitantes pueden crear un sello ficticio con su imagen; en el punto interactivo “Tu sello”, pueden diseñar sellos de curso legal con motivos Expo.

Zaragoza, 7 de agosto de 2008.- CORREOS ha distinguido con un pliego de sellos personalizados de curso legal al visitante número 100.000 del espacio lúdico “Vive tu sello” de su pabellón en Expo Zaragoza, al igual que ya hiciera con el visitante número 50.000.

Con este obsequio, CORREOS agradece el éxito que ha tenido este espacio entre los numerosos visitantes que han acudido al Pabellón de la empresa postal, alrededor de 280.000 desde el inicio de la Muestra Internacional.

El espacio del pabellón de CORREOS “Personaliza tu sello”, contiene dos puntos interactivos: “Vive tu sello”, donde el visitante se convierte en el protagonista de un sello ficticio insertando su imagen junto a la de diferentes personajes, y “Tu sello” que permite diseñar un pliego de auténticos sellos de curso legal con los motivos de la Expo.

También llama mucho la atención a los visitantes, especialmente a los más pequeños, la zona del Pabellón dedicada a la logística, presidida por la gran “noria postal”. En torno a ella, los visitantes pueden participar en una cadena de juegos interactivos -por la que ya han pasado más de 200.000 personas- a través de los cuales se acercan de una manera fácil y divertida al complejo proceso que CORREOS lleva a cabo día a día para que todas las cartas y paquetes lleguen a su destino.

Además, tras superar el recorrido de pruebas y en función de los puntos obtenidos, el visitante recibe un detalle representativo de Correos y relacionado con las iniciativas medioambientales de la empresa postal.