Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PERSONALIZA LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE CRM

20/08/2008

La red de ventas dispone de una visión integral y comparte en tiempo real todos los datos relativos a cada cliente. Al integrar todos los sistemas en una única plataforma, agiliza la gestión, suprime información redundante y ahorra tiempo.

Madrid, 20 de agosto de 2008.- CORREOS ha dado un paso adelante en la consolidación de su modelo de calidad del servicio postal reuniendo toda la información operativa, comercial y financiera de cada cliente en su sistema de gestión comercial QUORUM 08. Dispone así de una visión integral de todos y cada uno de los clientes para poder prestarles un servicio ‘a la carta’ que se ajuste a sus necesidades.

CORREOS utiliza la plataforma tecnológica SAP como soporte para la integración de sus sistemas de gestión. De este modo, reúne en una única herramienta toda la información relativa a los productos y servicios contratados por cada cliente, a los depósitos de envíos que realiza, plazos, facturación, u otras ofertas presentadas por la red de comerciales postales, entre otras informaciones.

Ventajas

El sistema de gestión comercial de CORREOS se apoya en la estrategia CRM (Gestión de las Relaciones con los Clientes), agrupa todas las medidas dirigidas a optimizar la satisfacción de los clientes y es un referente en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Contar con este CRM, que integra todas las fuentes de información, permite a la red de comerciales del operador postal público llevar a cabo una gestión más ágil de las demandas de los clientes, e incrementar la eficiencia de su gestión.

Al integrar los distintos sistemas de back office en un único soporte, los gestores comparten en tiempo real todos los datos e información, incluyendo los de la Red de Oficinas y la Unidad Internacional, que también se van a integrar en el CRM.

Dicha integración facilita, asimismo, la mecanización de procesos (impresión automática de contratos y su traslado electrónico al área financiera, …), y elimina la información redundante, evita errores al crear los documentos o transferirlos, y ahorra tiempo merced a la interconexión entre los distintos departamentos de la empresa postal.