Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BUENA ACOGIDA DE LAS TARJETAS PREPAGO “TURCORREOS”

16/09/2008

Ya se han hecho recargos por importe de 48.000 eurosEn octubre este medio de prepago estará disponible en todas las oficinas de CORREOS

Madrid, 16 de septiembre 2008.- CORREOS ha distribuido unas 105.000 tarjetas prepago “TURCORREOS” entre sus más de 2.200 oficinas desde que el pasado mes de junio se puso a disposición de clientes y usuarios este medio de pago, una forma cómoda y segura de abonar viajes y servicios asociados, como la estancia en hoteles o el alquiler de vehículos.

Este nuevo servicio nace del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de mayo entre CORREOS y Viajes Crisol, por el cual la red de oficinas postales cede a la agencia de viajes el uso de la marca registrada TOURCORREOS. Con esta iniciativa, la empresa postal amplía su cartera de productos y servicios y avanza tanto en la diversificación de su oferta de productos y servicios como en el objetivo de convertir sus oficinas postales en centros multiservicio en los que los ciudadanos pueden realizar cómodamente una gran variedad de gestiones en poco tiempo.

El proyecto piloto, desarrollado durante los meses de verano en 60 oficinas de toda España, ha puesto de relieve la buena acogida de las tarjetas prepago TURCORREOS. En ese tiempo, las citadas 60 oficinas realizaron recargas por valor de 48.000 euros. La oficina principal de Orense fue la que registró mayor número de recargas, y la de Castellón la que ha gestionado un importe mayor en el total de recargas realizadas.

La implantación del nuevo sistema de pago se está realizando de manera gradual y está previsto que en octubre las 2.200 oficinas dispongan de tarjetas TURCORREOS y puedan proceder a su recarga para los correspondientes pagos. CORREOS y Viajes Crisol se encargan de reponer de manera rápida estas tarjetas prepago cuando una oficina agota las existencias. De este modo se garantiza que cada oficina de la red postal pueda atender la demanda concreta de sus usuarios.