Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

UNA CARROZA DE CORREOS, EN LA “MARCHA DE MADRID” DEL FESTIVAL VivAmérica

10/10/2008

Al paso de la “Marcha” por la nueva Oficina Principal de Cibeles, se regalarán miles de vales descuento del 15% para enviar paquetes a América LatinaSe repartirán miles de camisetas, “pai-pais” y otros obsequios a espectadores y participantes

Madrid, 10 de octubre de 2008.- CORREOS patrocina la segunda edición del “Festival VivAmérica” que culminará el próximo domingo, día 12 de octubre, con la celebración de la “Marcha de Madrid” que recorrerá el centro de la capital y en la que participará una carroza de la empresa postal.

La “Marcha” arrancará a las 17:00 horas de la Plaza de Atocha y finalizará en la Puerta de Alcalá, a las 21:30 horas. A su paso por las inmediaciones de la nueva sede de la Oficina Principal de Cibeles –Palacio de Telecomunicaciones, Paseo del Prado esquina calle Montalbán- CORREOS regalará miles de vales descuento del 15% aplicables a todos los envíos de paquetes a América Latina que se realicen desde cualquier oficina postal.

Desde la carroza de CORREOS también se repartirán miles de camisetas, “pai-pais” y otros obsequios a participantes y espectadores, cuya multitudinaria asistencia en la edición del año pasado desbordó todas las previsiones.

Además de su presencia en la “Marcha de Madrid”, CORREOS también ha participado en las actividades paralelas organizadas en el marco del Festival VivAmérica, como la Mesa Redonda sobre la importancia de las remesas de los inmigrantes en el desarrollo de sus países de origen, que se celebró el pasado miércoles en la Casa de América.

En ella, CORREOS presentó sus recientes acuerdos con los operadores postales de Uruguay, Chile y Marruecos para ofrecer el nuevo servicio de giro postal internacional urgente, que garantiza la entrega del dinero en menos de 15 minutos y ofrece unas tarifas hasta un 40% más económicas que las de las grandes remesadoras internacionales.