Portal de Correos - RSS

ONLINE BIDALI

Bidali dokumentuak edozein gailuren bitartez, edonon zaudela, kasu guztietan legezko baliotasunarekin.

Burofaxa

Dokumentuak premiaz eta segurtasun osoz bidali

Eskutitza

Bidali eskutitz digitala, arrunta zein ziurtatua

Tarjeta Postal

Posta-txartel digitalak Internet bidez bidali

BIDALKETAK PRESTATU

Inprimatu etiketak eta ordaindu zure bidalketak Correos-en bulegora joan aurretik

PAQ 48

Entrega 24/48 orduren buruan, jatorriaren eta helmugaren arabera

Gutun ziurtatua

Egiaztatu jaso dela, sinadura bidez

Notificaciones Administrativas

Legezko jakinarazpenak egiteko zerbitzu aproposa

LAGUNDU AHAL DIZUGU

Información Corporativa

CORREOS, ‘EMPRESA TOP PARA TRABAJAR’ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

13/10/2008

Se valora su tamaño como principal atractivo, el gran esfuerzo desarrollado en formación, identificación y retención del talento, los programas de promoción profesional y su fuerte apuesta por la innovación y las TIC’s

Madrid, 13 de octubre de 2008.- CORREOS recibió el pasado miércoles el sello de calidad como ‘Empresas Top para Trabajar en España’ en un acto que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes. Es el segundo año consecutivo que la empresa postal pública alcanza este reconocimiento.

CORREOS es una de las 44 empresas españolas mejores y más deseables para trabajar, de acuerdo con la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF (Corporate Research Fundation), con sede en Holanda, que promueve estos estudios en diversos países desde hace 17 años. Este sello de calidad reconoce e identifica a las empresas que destacan por su esfuerzo y capacidad innovadora en la gestión de los Recursos Humanos, en especial en lo relativo a su formación y promoción profesional, a la identificación de su talento y las medidas para retenerlo.

Una vez concluidos los estudios –que en España realiza en colaboración con ‘Eurotalent’, Accenture y profesores expertos de IESE- CRF publica las conclusiones en un libro, como referente de buenas prácticas. De CORREOS destaca el tamaño como principal atractivo, y también el esfuerzo y la capacidad desplegados en todos los ámbitos del desarrollo de los Recursos Humanos (formación, identificación y retención del talento, programas de promoción profesional). Asimismo señala la apuesta del operador postal por la innovación y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s), para ganar en calidad y eficiencia en la prestación del servicio postal.

Este reconocimiento se suma al primer Premio World Mail Awards en ‘Gestión de Personas’, uno de los galardones más importantes a nivel mundial, que CORREOS recibió por la “alianza de las nuevas tecnologías y la formación como motor del cambio en esta empresa”.