Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS - eBay.es, NUEVO ACUERDO PARA REFORZAR SU COOPERACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

27/10/2008

CORREOS ofrece a los usuarios de eBay.es una modalidad exclusiva de “Postal Exprés”, a un precio único y muy competitivo, para envíos en 24 horas a cualquier destino

Madrid, 27 de octubre de 2008.- CORREOS y eBay.es han firmado un nuevo acuerdo y reforzado su colaboración para desarrollar el comercio electrónico y facilitar la prestación de los servicios postales a todos los usuarios de la plataforma virtual de compras de e-Bay.es.

CORREOS y eBay.es han integrado sus plataformas tecnológicas, y de este modo quienes venden sus productos a través de eBay.es acceden de forma preferente a los servicios que ofrece CORREOS para el envío de sus artículos a los compradores. Con esta integración, cuando un usuario de eBay cierra una venta puede encargar a CORREOS, a través de su Oficina Postal Virtual (www.correos.es), todo el proceso de envío del artículo directamente al comprador, sin tener que indicar de nuevo los datos de destinatario y remitente. Además, este vendedor online puede hacer un seguimiento integral –trazabilidad- de su envío hasta que se entrega al destinatario, tanto a través de la web de eBay.es como por la de CORREOS. El vendedor también recibirá un SMS confirmando la entrega del paquete al destinatario.

CORREOS oferta a estos vendedores de eBay.es un producto muy competitivo, el “Postal eBay”. Se trata de una modalidad exclusiva del “Postal Exprés”, con un embalaje acolchado, para artículos de hasta 1,5 kilos en 24 horas, y con un precio único para cualquier destino nacional. Estos “Postal eBay” con sobres prepagados y con tarifa única, sea cual sea el peso y lugar de destino, estarán disponibles en breve plazo. Los usuarios abonan el precio a través de la web postal, y CORREOS hace llegar el producto de su venta al comprador.

MÁS VENTAJAS

Con este acuerdo CORREOS-eBay.es los usuarios tienen acceso directo al servicio de preparación, identificación y pago de envíos (disponible en la Oficina Postal Virtual de CORREOS, www.correos.es), un servicio que permite la carga manual o mediante ficheros de los destinatarios y direcciones de los envíos; la previsualización e impresión de las etiquetas identificativas y la emisión de relaciones, y el pago a través de Internet mediante tarjeta de crédito, o mediante PayPal, la compañía de medios de pago del Grupo eBay. Con el acuerdo, los usuarios de eBay.es pueden acceder a todos los servicios de la Oficina Postal Virtual –calculador de tarifas, consulta de códigos postales y contratación online- y disponen de un producto de paquetería diseñado específicamente para cursar de manera rápida, económica y segura sus envíos. Además obtendrán información de retorno, prácticamente en tiempo real, sobre el estado de la entrega de sus artículos, lo que facilitará su relación con los compradores.

SALTO CUALITATIVO

CORREOS continúa ampliando con nuevos productos y servicios, su oferta de servicios a través de la Oficina Postal Virtual. El acuerdo con eBay.es representa un paso más en su estrategia de aprovechar al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para incrementar la cercanía y accesibilidad de los servicios postales a los ciudadanos. Asimismo, en su apuesta por la diversificación, se coloca en primera línea para participar en el creciente negocio del comercio electrónico.

CORREOS, con este acuerdo, va a facilitar la gestión de las más de 100.000 transacciones que cada semana se realizan en España a través de la plataforma virtual de compra-venta de eBay.es, líder en las compras y ventas entre particulares en Internet, que está presente en 33 países y que, cada día, pone a la venta unos 89 millones de artículos clasificados por categorías. En España se estiman en 1,5 millones los usuarios registrados de eBay.es, que generan un promedio de 1,5 millones de pujas mensuales.

Acerca de eBay:

eBAY es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en 1995, eBAY ha creado una poderosa plataforma de venta de bienes y servicios para una apasionada comunidad de particulares y empresas. En la actualidad cuenta con 248 millones de usuarios y está presente en 38 países. Diariamente hay a la venta un promedio de 100 millones de artículos clasificados por categorías. eBay facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.

Acerca de CORREOS:

CORREOS es la mayor empresa del país, con más de 67.000 empleados. Encargada de prestar el Servicio Postal Universal, cada día llega a más de 19 millones de hogares y 2 millones de empresas en todo el territorio. Cuenta con más de 10.000 puntos de atención al público y en sus más de 2.200 oficinas multiservicio los clientes pueden acceder tanto a los productos postales como a una amplia gama de servicios, como envío de dinero, recarga de teléfonos móviles, pago de recibos o contratación de productos financieros de BanCorreos. (Más información disponible en www.correos.es)