Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS ADJUDICA DOS CONTRATOS A LA FUNDACIÓN PARDO-VALCARCE

02/01/2007

La Empresa Estatal desarrolla acciones de apoyo al empleo de las personas con discapacidad en colaboración con otras Fundaciones, Centros Especiales de Empleo y Centros Ocupacionales

Madrid, 2 de enero de 2007.- El Comité de Inversiones de CORREOS aprobó, en su última reunión, adjudicar a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce dos contratos por los que esta Asociación realizará también durante el presente año tanto el servicio de lavado, reparación y clasificación de sacas como la limpieza de bandejas, cascos y bolsas de alcance y carros de reparto, y también la preparación de los envíos trimestrales de los sellos y signos de franqueo que se emitan a lo largo de 2007 para los clientes abonados al servicio filatélico (servicio de venta a distancia de material filatélico).

Los contratos aprobados suponen una aportación de más de 900.000 euros a la institución adjudicataria, para el mantenimiento de los correspondientes talleres y el pago de los salarios a los trabajadores ocupados en esas tareas. Asimismo, la Fundación Realiza ha sido adjudicataria de otro de los lotes, por un importe superior a los 73.000 euros, para la elaboración de los envíos destinados a las personas suscritas al servicio filatélico.

CORREOS, miembro asociado de la Fundación Empresa y Sociedad, trabaja desde hace 15 años con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dedicada a la ayuda a jóvenes con desventajas escolares, intelectuales o sociales. Mediante la firma de estos contratos de servicio contribuye a que estos jóvenes puedan desarrollar un trabajo y, con ello, logren integrarse social y laboralmente.

La integración es la finalidad de las acciones de responsabilidad corporativa que CORREOS impulsa desde hace años. Y entre esas acciones de integración, el apoyo al empleo de personas con discapacidad física e intelectual es la primordial. Por esa razón CORREOS viene contratando servicios a Fundaciones, Centros Especiales de Empleo y centros Ocupacionales, en los que trabajan estos colectivos, para que a su vez reviertan sus beneficios en la creación de nuevos puestos. Las Fundaciones Carmen Pardo-Valcarce, APAI, AFANÍAS, Realiza y Futman, así como el Centro Especial de Empleo ‘Centro de Negocios OCÓN’, son algunas de las entidades con las que colabora CORREOS en esta línea de Responsabilidad Social Corporativa.