Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA RED DE OFICINAS DE CORREOS MEJORA SUS RESULTADOS POR VENTA DE SERVICIOS POSTALES COMPLEMENTARIOS

03/01/2007

Sus ingresos crecen un 22,5% por venta de sobres y embalajes, un 18,4% por servicios de certificaciones, y un 3,7% por la venta de franqueo

Madrid, 3 de enero de 2007.- La división de Oficinas de CORREOS va a cerrar el ejercicio 2006 con una significativa mejora de su cifra de negocio, fruto de la creciente diversificación de servicios y productos ofertados a sus usuarios. Así en los 11 primeros meses de este año ha ingresado por la venta de franqueo, un 3,17% más que en el mismo periodo de 2005, y especialmente ha incrementado sus ingresos por servicios postales complementarios, como la venta de sobres y embalajes, cuya facturación creció un 22,5%, o las certificaciones, con un 18,4% de aumento de los ingresos.

En cifras absolutas, las más de 2.000 oficinas multiservicio han facturado hasta noviembre 419,6 millones de euros por la venta de franqueo; 4,3 millones por venta de sobres y embalajes; 8,5 millones por gestión de certificaciones; 13,2 millones por la contratación de apartados postales (+0,3%); casi 2 millones de euros, un 9,5% más, por los reenvíos postales y cerca de 6 millones de euros por venta de sobres prepagados (+0,8%).

Oficinas multiservicio

CORREOS presta en sus oficinas una gran diversidad de servicios para que ciudadanos y empresas puedan resolver sus gestiones cotidianas en un mismo lugar y de una manera rápida. La oferta incluye desde servicios postales (cartas, certificados, etc), de paquetería, telegráficos (telegrama, burofax, etc), hasta servicios financieros destinados a enviar y/o recibir dinero, como el ‘giro inmediato’ o el servicio de envío de dinero a cualquier parte del mundo, que se presta en colaboración con Western Union. También se ofrecen servicios bancarios, todo tipo de productos parapostales (como embalajes o tarjetas de felicitación), recarga de móviles de todos los operadores y servicio de cobro de recibos de teléfono, agua y gas.