Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

JUGUETES GIGANTES DE TODO EL MUNDO EN
LA CARROZA DE CORREOS

04/01/2007

Cabalgata
Ocho niños de ASPANDI (Asociación de Padres de Niños Diferentes) serán los protagonistas de la carrozaLa comitiva postal repartirá globos y 800 kilos de caramelos

Madrid, 4 de enero de 2007.- Como es tradicional, CORREOS participará con una carroza en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid, que desfilará por el centro de la capital mañana, 5 de enero.

En esta ocasión, la carroza de la empresa postal es un homenaje a la artesanía de las diferentes culturas del mundo. En ella se presenta una colorida selección de juguetes gigantes. Una peonza azul con adornos verdes y rojos representa la artesanía de Sudamérica, mientras un enorme tam-tam y un coche de madera recuerdan la artesanía africana. Además, un espectacular dragón rememora las culturas de Asia y un cohete espacial en pleno despegue recuerda a América del Norte y Europa. Al frente de la carroza, una gran pajarita de papel amarilla simboliza el trabajo de CORREOS como portador de mensajes de alegría y paz a todos los países del mundo.

La estructura de la carroza irá montada sobre un camión de unos 15 metros de largo por 2’5 m. de ancho y 4 m. de altura. En el transcurso de la cabalgata, la comitiva postal repartirá cientos de globos y 800 kilos de caramelos entre el público asistente.

CARTERO REAL

En la carroza irá el Cartero Real de CORREOS, papel que desempeña la misma persona desde que esta compañía postal participa en la cabalgata madrileña. Junto a él ocuparán un espacio estelar 8 niños de la Fundación ASPANDI (Asociación de Padres de Niños Diferentes), con la que CORREOS colabora dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

El Cartero Real es el encargado de hacer llegar a Sus Majestades de Oriente las cartas que los niños les escriben cada Navidad para pedir sus regalos y expresar sus deseos e ilusiones. Además, contesta y manda un pequeño obsequio a aquellos niños que hubieran enviado antes del 28 de diciembre sus cartas a los Reyes Magos a través de la página web de Correos (www.correos.es) o depositándolas en los buzones especiales que la empresa postal instala en todas las provincias.