Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

EL SELLO DEDICADO AL ‘DESAFÍO ESPAÑOL’ SERÁ PRESENTADO EL 5 DE FEBRERO

24/01/2007

Sello America´s Cup
La Generalitat Valenciana ha solicitado a CORREOS una presentación adicional en Valencia el día 8, en la Base del barco español

Madrid, 24 de enero de 2007.- CORREOS presentará el próximo día 5 de febrero en Madrid el sello que ha emitido con motivo de la 32 edición de la America´s Cup y que se pondrá en circulación a partir del 8 de febrero.

El acto tendrá lugar en el Centro de Formación de CORREOS (C/ Conde Peñalver 19) a las 12,00 horas y estará presidido por el Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, además del presidente de la Empresa Estatal, José Damián Santiago. CORREOS ha invitado a dicho acto –y espera una alta representación- a la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, instituciones que, junto al Gobierno español, participan en la organización de este evento deportivo de alcance mundial, en el que España competirá con el barco ‘Desafío Español’.

Asimismo, a la presentación de este sello emitido por CORREOS han sido invitados los directivos de ACM (America´s Cup Management), empresa que gestiona y dirige esta competición, además de otras personalidades que también colaboran para el mejor desarrollo del evento, y de los representantes del mundo filatélico y postal, que asisten asiduamente a la presentación de las emisiones filatélicas conmemorativas en el Centro de Formación de CORREOS.

El interés que este sello ha despertado se refleja en la petición cursada por la Generalitat Valenciana para realizar también un acto de presentación en Valencia. En concreto, el Conseller de Relacions Institucionals i Comunicació de la Generalitat remitió una carta al Presidente de Correos en la que solicita a la entidad postal, como emisora de dicho sello, su conformidad para una presentación conjunta en Valencia, en la Base del Desafío Español en el Puerto de Valencia, presentación adicional en la que ya se trabaja.