Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BanCorreos LANZA EL ‘DEPÓSITO FLEXIBLE PLUS’ Y MEJORA EL INTERÉS DEL ‘DEPÓSITO CRECIENTE’

26/02/2007

El Depósito Flexible Plus puede suscribirse en las más de 2.000 oficinas postales multiservicioAhora el rendimiento que ofrece el Depósito Creciente es de un 3,7% el primer año y hasta el 3,9% el segundo

Madrid, 26 de febrero de 2007.- BanCorreos lanza al mercado un nuevo producto, el ‘Depósito Flexible Plus’. Se trata de un depósito tradicional (IPF), con capital garantizado y sin comisiones, y tiene una rentabilidad de Euribor menos 0,30%. Permite invertir de forma muy flexible, desde sólo 7 días hasta 1 año. La imposición mínima es de 600 euros. Además, permite cancelación anticipada recuperando el capital inicialmente invertido.

Esta fórmula de ahorro personalizado viene a completar la gama de productos de inversión de la nueva marca de servicios financieros de CORREOS y Deutsche Bank y se caracteriza por sus ventajosas y competitivas condiciones (por ejemplo sus cuentas corrientes sin comisiones de administración ni mantenimiento), tanto para los actuales clientes de BanCorreos como para potenciales nuevos usuarios.

Desde el 15 de febrero se puede contratar este depósito a través de las 2.000 oficinas multiservicio de CORREOS en toda España.

Mejoras en el Depósito Creciente

BanCorreos ha mejorado, a su vez, las condiciones de su ‘Depósito Creciente’. A partir de ahora remunera los depósitos realizados, a partir de una suscripción mínima de 2.000 €, con un interés del 3,7% el primer año que sube hasta el 3,9% el segundo. Estas nuevas condiciones sitúan al ‘Depósito Creciente BanCorreos’ entre los productos de ahorro tradicionales que ofrecen una mayor rentabilidad del mercado español. Garantiza también la total recuperación de la cantidad invertida.

El ‘Depósito Creciente’ responde a las necesidades de diferentes públicos de la red postal: profesionales, pymes, inmigrantes, colectivo de mayores, habitantes de entornos rurales... Pueden ser titulares del mismo personas jurídicas o físicas, mayores y menores de edad, residentes o no en España, y puede suscribirse de forma individual, conjunta o indistinta.