Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

‘DEPÓSITO EUROPA’ Y ‘DEPÓSITO MENSUAL’, NUEVOS PRODUCTOS DE BanCorreos

08/03/2007

El Depósito Europa puede ofrecer una rentabilidad de hasta el 16% El Depósito Mensual ofrece una rentabilidad de Euribor menos 0,70% La suscripción mínima es de 1.000 € para ambos

Madrid, 8 de marzo de 2007.- Desde el 1 de marzo, BanCorreos -la nueva marca de servicios bancarios de CORREOS y Deutsche Bank- ofrece otros dos nuevos productos de ahorro e inversión: ‘Depósito Europa’ y ‘Depósito Mensual’.

El “Depósito Europa” es un depósito a 18 meses –desde el 1 de junio de 2007 hasta el 1 de diciembre de 2008- que garantiza el 100% del capital inicial y una retribución mínima del 1%. Su rentabilidad total podría rondar el 16%, pues la cuantía del interés abonado se calculará descontando de ese 16% la diferencia que se de entre el mejor y el peor índice de una cesta de indicadores europeos formada por el Eurostoxx 50, que engloba a las 50 mayores empresas de la zona euro; Dax, principal índice bursátil alemán; FTSE 100, principal índice de Reino Unido; Cac 40, de Francia; y el Mib-30, de Italia.

Por su parte, el ‘Depósito Mensual’ es un depósito tradicional (IPF), que garantiza el capital invertido y ofrece una rentabilidad referenciada en el Euribor, menos 0,70%. El tipo de interés se actualizará a diario, de acuerdo con la evolución del Euribor en mercado. Representa una opción conservadora y sencilla de inversiones a corto plazo, pues el cliente recupera en un mes la cantidad invertida más los intereses.

La imposición mínima para ambos depósitos es de 1.000 €, sin límite máximo, y se pueden contratar desde primeros de marzo, en cualquiera de las más de 2.000 oficinas multiservicio de CORREOS. El ‘Depósito Europa’ puede suscribirse hasta el 31 de mayo de 2007 como fecha límite; y el ‘Depósito Mensual’, sine die.