Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LAS OFICINAS DE CORREOS REVALIDAN EL CERTIFICADO ISO 9001 CONSEGUIDO EN 2005

12/03/2007

BVQI confirma que el servicio de entrega de las oficinas cumple todas las exigencias de la norma europea

Madrid, 12 de marzo de 2007.- Un total de 1.953 Oficinas de CORREOS cuentan con la certificación ISO 9001, un sello que acredita la calidad del servicio de entrega de envíos postales. La gran mayoría de ellas han renovado ese sello de calidad obtenido en 2005 y otras 156 son oficinas postales de nueva creación que también han merecido dicha certificación europea.

El total de centros certificados marca un hito en nuestro país por el número, 1.953, lo que supone la práctica totalidad de la red de oficinas con que cuenta CORREOS. Esa Certificación ISO 9001 acredita ante los ciudadanos y clientes la calidad con la que la empresa postal presta el servicio de entrega de envíos.

El Sistema de Gestión de Calidad del Proceso de Entrega en Oficina se implantó en 2005, tras someter a las 1.797 Oficinas Postales a un proceso integral de auditorías internas en el que la firma certificadora Bureau Veritas Quality Internacional, BVQI, constató que el sistema de gestión empleado por CORREOS en dichas unidades para la entrega de envíos cumplía todas las exigencias y ratios de calidad que exige la norma europea ISO 9001:2000.

El pasado año 2006, la misma firma certificó la calidad, de acuerdo con la Norma ISO 9001, en las 156 Oficinas Postales de nueva creación.

BVQI, primera entidad privada de certificación en España, está presente en más de 140 países y ha certificado a más de 45.000 empresas en todo el mundo. La consecución de dicho Certificado representa un paso más en la mejora continua de la calidad en CORREOS y un nuevo avance en la configuración de una compañía más moderna y competitiva, además de una garantía de calidad y servicio.