Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PARTICIPA EN LA FERIA MADRID POR LA CIENCIA

11/04/2007

Madrid es Ciencia
En un stand de 100 m2, instalado en el área de “Ciencia en red”, presenta “Tu Sello”La Feria congrega a las entidades más punteras en ciencia y tecnología

Madrid, 11 de abril de 2007.- CORREOS es una de las entidades colaboradoras que participan en la VIII edición de la feria Madrid por la Ciencia, que se celebra del 12 al 15 de abril en Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, organizada por la Comunidad de Madrid. La empresa postal pública participa por primera vez en dicho evento, como hace en otras importantes citas tecnológicas de nuestro país, con el objetivo de dar a conocer a sus clientes, a los ciudadanos y a la sociedad, su clara apuesta por las TICs, nuevas tecnologías que ha incorporado a sus procesos y a su catálogo de sus productos.

Madrid por la Ciencia tiene como objetivo esencial popularizar las disciplinas científicas y tecnológicas; en particular, todo lo relacionado con la innovación y la Investigación y Desarrollo (I+D).

CORREOS contará con un stand de 100 metros cuadrados en la sección de “Ciencia en red” en el que dará a conocer a los visitantes “Tu sello”, el producto que aúna filatelia y tecnología, y que, tras su lanzamiento a primeros de año, se ha convertido en una de las estrellas entre los productos del operador postal público. Se trata de los sellos personalizados, signos de franqueo gestionados por el servicio online, con las imágenes o motivos que eligen los demandantes

Sellos personalizados

Para solicitar un ‘sello personalizado’ se debe entrar en www.correos.es, la Oficina Postal Virtual de Correos, y registrarse de forma gratuita. Cada solicitante de un sello personalizado puede elegir la imagen que desee para su sello y remitirla en formato digital a través de la web. Tras su presentación, la empresa procede a su validación con el fin de que el contenido de estos signos de franqueo responda a unos requisitos establecidos.

Los sellos personalizados tienen tarifa “A” –válida para carta nacional normalizada, hasta 20 gramos- y cada usuario puede solicitar un mínimo de 25 unidades (1 pliego) y un máximo de 3.000 unidades (120 pliegos). El precio por sello es de 1 €, incluyendo los gastos de envío a domicilio en el plazo máximo de de 30 días desde la petición. El pago se realiza a través de tarjeta de crédito, PayPal o e-pagado (de Bankinter).

La buena acogida a los sellos personalizados dispensada por clientes y usuarios queda patente en las siguientes cifras: durante el primer trimestre del año, son ya más de 2.000 los pedidos validados, que han significado la impresión y emisión de un total de 8.849 pliegos y 221.225 sellos. Hasta ahora, la mayoría de las peticiones proceden de las pequeñas y medianas empresas, que utilizan el producto como herramienta de marketing para dar a conocer su logotipo, sedes sociales, marcas de productos o imagen corporativa entre sus clientes. De hecho, logotipos y productos han sido las principales demandas de los solicitantes con un 50% del total.