Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PARTICIPA EN IMAN 2007

23/04/2007

IMÁN 2007
Presentará “Tu Sello” en su stand y entregará el premio a la mejor logística de campaña.

Madrid, 23 de abril de 2007.- Por sexto año consecutivo CORREOS estará presente en uno de los eventos de mayor prestigio de marketing directo, el XXVII Foro Anual de Marketing, IMAN 07, que se celebra del 24 al 27 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), organizado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD).

Como en pasadas ediciones, IMAN 07 incluye un Programa de Conferencias, la Feria del Marketing y el acto de entrega de los premios Imán, galardones que reconocen la creciente creatividad de las agencias publicitarias españolas.

IMAN 07 se ha consolidado como una de las ferias de marketing más importantes del mundo, referente del sector y punto de encuentro por excelencia de sus profesionales. Tras más de 20 años de trayectoria, en esta edición de 2007 ha alcanzado una cifra historica de participación, con 548 campañas inscritas. Este año se ha dividido en tres disciplinas diferentes: Marketing Directo, Marketing Digital y Marketing Integrado. El objetivo de IMAN es delimitar un sector en el cada vez es mayor la presencia de los medios online es las estrategias de marketing, pero sin olvidar la importancia de las técnicas de marketing directo y relacional en las acciones de publicidad y comunicación.

PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

CORREOS es participante y patrocinador de IMAN 07, en el que dará a conocer a sus clientes, a los ciudadanos y a la sociedad su oferta de productos y servicios en el segmento del marketing, y su apuesta por las TICs, tecnologías de la información que ha incorporado a sus procesos y a sus productos y servicios.

CORREOS contará en esta ocasión con cuatro stands de 6 metros cuadrados cada uno en un lugar preferente de la Feria de FEMD. Asimismo, participa en la elaboración del libro oficial de marketing directo que realiza AGENDI para el Foro, y entregará, como años anteriores, el premio IMAN 07 a la mejor logística. Por otro lado, acercará el producto “Tu sello” a los cerca de 5.000 profesionales de este sector y a los visitantes de la Feria. Se espera que este año, con entrada gratuita, se superen los 3.500 visitantes de la edición anterior.

“Tu sello”, el producto que auna filatelia y tecnología, lanzado a primeros de año, que se ha convertido en una de las estrellas de la oferta de productos del operador postal público. Se trata de lo que se conoce como sellos personalizados, signos de franqueo gestionados por el servicio on line, con las imágenes o motivos que elijen los demandantes.