Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS DA A CONOCER SU OFERTA ONLINE EN ‘MUNDO INTERNET 2007’

14/05/2007

La ‘Oficina Postal Virtual’ permite enviar cartas, tarjetas postales personalizadas, telegramas, certificados, notificaciones, giros, burofax y diseñar sellos, entre otras gestiones

Madrid, 14 de mayo de 2007.- CORREOS participa en la XI edición del Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, ‘Mundo Internet 2007’, que organiza anualmente la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), con la finalidad de ofrecer una visión global e integrada del estado de las tecnologías de Internet y sus aplicaciones prácticas, y que se celebra desde hoy en Málaga.

Durante la celebración del Congreso, que mantendrá abiertas sus puertas hasta el próximo miércoles, la empresa postal dará a conocer su ‘Oficina Postal Virtual’, que tiene como objetivo poner a disposición de los ciudadanos los medios tecnológicos necesarios para realizar una gran variedad de gestiones vía Internet: enviar cartas, tarjetas postales personalizadas, telegramas, envíos certificados, notificaciones, giros y burofax. Así, da respuesta a las nuevas demandas ciudadanas de mayor proximidad de los servicios postales. Además, la web facilita cualquier tipo de información postal (localizador de códigos postales, de oficinas, de envíos registrados, cálculo de tarifas, etc).

CORREOS, PATROCINADOR

Según Ricardo Ferreiro, director territorial de Andalucía Occidental de CORREOS, “nuestro patrocinio en ‘Mundo Internet 2007’ es un ejemplo más de la firme apuesta que hacemos por Internet y por la extensión de la Sociedad de la Información a través de la ‘Oficina Postal Virtual’, abierta las 24 horas y los 7 días a la semana, y cuya oferta de servicios y productos conocen cada vez mejor los ciudadanos y las empresas españolas”.

Dentro de esta oferta, ‘Tu sello’, que fue lanzado a primeros de año, se ha convertido en una de las estrellas entre los productos del operador postal público. Se trata de sellos personalizados, signos de franqueo gestionados por el servicio online, con las imágenes o motivos que eligen los clientes.

Junto a la creciente demanda que experimentan los productos y servicios de la ‘Oficina Postal Virtual’, “gracias a la accesibilidad, funcionalidad, sencillez y comodidad con que se pueden hacer todo tipo de envíos a través de www.correos.es” -añade Ricardo Ferreiro- “conviene recordar los distintos reconocimientos que premian la labor de CORREOS, entre ellos, el más reciente, el premio FUNDETEC 2006 al ‘Mejor Proyecto de Administración Pública destinado a los ciudadanos’”.