Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PRESENTA SUS PRODUCTOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA

04/06/2007

La Sociedad Estatal presenta sus nuevos productos, diseñados con la última tecnología y con más valores añadidos En esta 9ª edición del SIL, la empresa postal mostrará su apuesta por la logística integral como factor estratégico en cualquier negocio.

Madrid, 4 de junio de 2007.- CORREOS participa un año más en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que celebra su novena edición desde mañana día 5, y hasta el próximo 8 de junio, en el Recinto Ferial Gran Vía Montjuic-2 de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Con el lema “Correos tu mejor opción” dará a conocer sus nuevos productos, diseñados a partir de las últimas tecnologías, que también ha incorporado a otros productos ya existentes.

La Sociedad Estatal ha estado presente en las ocho anteriores ediciones del SIL, que se ha convertido en punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, Iberoamérica y Sudeste Asiático; es también el gran certamen ferial de la logística y del transporte en España y el segundo de Europa. El Salón, con más de 7.000 m2 de superficie, acogió el pasado año a 1.000 empresas expositoras y a más de 45.000 profesionales.

El SIL 2007 ha sido diseñado para albergar los sectores de la Logística y la Manutención al completo. Acoge compañías proveedoras de todo tipo de servicios de transporte y logística, ya sea marítimos, aéreos, por carretera o por ferrocarril. A esta 9ª edición ya han confirmado su asistencia expositores que presentarán desde las novedades sobre trazabilidad en código de barras y RFID (Radio Frequency Identification), hasta las últimas innovaciones en automatización y embalajes dentro del sector de Manutención.

El SIL está dirigido a ejecutivos profesionales del sector que participan en la toma de decisiones de las empresas a las que representan, muchas de ellas clientes de CORREOS. Estas características convierten a la muestra en un escaparate idóneo para dar a conocer y promocionar productos, captar clientes potenciales y fidelizar a los que ya trabajan con la empresa postal. CORREOS mandará un mailing invitando a asistir al SIL a unas 1.700 empresas con gran potencial en Cataluña, y contactará con 1.300 clientes.

CORREOS cuenta con un stand de 136 m2 en el Recinto Ferial de Montjuic en el que, sobre gran paquete, se proyectan los productos de esta empresa postal, una gama que simboliza la globalidad de soluciones logísticas ofertadas.

Además, en su interior, una zona expositiva presenta, de forma audiovisual e interactiva, lo que denomina “la logística a lo grande”, la amplia cartera de productos de la Sociedad. En el stand hay, por último, un espacio específico para Chronoexpres, la filial de paquetería urgente.

CORREOS, líder del sector de la distribución y de la paquetería, es uno de los patrocinadores principales del SIL. El objetivo de su presencia en este evento es abrirse a un mercado en continuo movimiento y mostrar sus apuestas por la logística integral, como factor estratégico para el éxito de cualquier negocio.

AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS

La oferta que despliega CORREOS en el SIL 2007 abarca la variedad de servicios de correspondencia, paquetería y envío de documentación, adaptables a cada necesidad concreta. Entre ellos,

  • Postal Exprés, para envíos urgentes. Cuenta con una logística exclusiva y la máxima seguridad, tanto para los envíos nacionales como internacionales. Incluye el seguimiento de los envíos en tiempo real a través de la web de Correos y ofrece los servicios adicionales de seguro, reembolso y prueba de entrega.
  • Paquete Prisma Nacional, entrega en 48 horas. Diseñado para empresas que buscan más la eficacia en la entrega que la rapidez. Entre sus servicios adicionales, incluye la atención personalizada, recogida a domicilio, dos intentos de entrega en las señas indicadas, seguimiento del envío a través de Internet, seguro, reembolso y prueba de entrega.
  • Paquete Azul. Con una relación precio/plazo de entrega muy competitiva, es un producto dirigido a clientes particulares y empresas. Se entrega bajo firma en el domicilio del destinatario y al igual que los anteriores, admite los valores adicionales de valor declarado, recogida a domicilio, reembolso y aviso de recibo.
  • Paquete Postal. Producto muy económico pensado para empresas con gran volumen de paquetería comercial o promocional. Requiere formalizar contrato previo con el cliente. Se entrega en la amplia red de oficinas de CORREOS bajo firma y puede incluir servicios complementarios: aviso de recibo, reembolso o recogida a domicilio, entre otros.
  • Postal Exprés Internacional (EMS). Es el servicio de paquetería más rápido. Incluye seguimiento informatizado por código de barras y entrega en unos plazos mínimos, a los principales países europeos. Ofrece la opción de contratar un seguro adicional hasta 3.000 euros y recogida a domicilio para clientes con contrato.
  • Paquete Prisma Internacional (EPG). Servicio diseñado para empresas que realizan envíos a Europa. Esta modalidad incluye el seguimiento de la encomienda a través de Internet, y está pensado para envíos masivos, con tratamiento preferencial, seguimiento, información de entrega en destino, recogida a domicilio, plazos reducidos de entrega, hasta 30 kilos de peso y seguro incluido.
  • Valija. Es un servicio nacional de recogida y entrega diseñado para empresas que intercambian correspondencia de forma periódica y urgente. Ofrece flexibilidad en el servicio y logística exclusiva.
  • Paquete Internacional Prioritario. Para envíos de paquetería a los países internacionales que prestan el servicio con carácter registrado, seguimiento por Internet, entrega garantizada y con un tratamiento preferente, y utilizando vías logísticas directas a destino.
  • Paquete Internacional Económico. Envío de mercancías y objetos de la forma más económica, con carácter registrado y entrega bajo firma del destinatario. Amplia cobertura internacional y servicos adicionales opcionales.