Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS, WESTERN UNION Y EL CORTE INGLÉS PREMIAN LOS ENVÍOS DE DINERO REALIZADOS EN 250 OFICINAS POSTALES

04/07/2007

La promoción -denominada ‘Mandar dinero a los tuyos te dejará muy buen sabor de boca’- se extenderá desde el 1 de julio hasta el 31 de agostoPor cada envío de dinero con destino a estos dos países, los clientes recibirán como obsequio un paquete de ‘yerba mate’ o ‘dulce de leche’

Madrid, 4 de julio de 2007.- Por primera vez, CORREOS y Western Union, junto con El Corte Inglés, inician una campaña dirigida a los argentinos y uruguayos que residen en España.

Con el fin de facilitar a los inmigrantes el envío de dinero a sus países de origen, se pone en marcha esta campaña especial, denominada ‘Mandar dinero a los tuyos te dejará muy buen sabor de boca’, en la que todos los clientes que realicen un envío –durante los meses de julio y agosto- desde una de las 250 oficinas participantes en esta promoción, recibirán un obsequio que consiste en un paquete de ‘yerba mate’ o ‘dulce de leche’.

Los más de 4 millones de inmigrantes que viven en España –de ellos más de 120.000 son originarios de Argentina y Uruguay- tienen a su disposición un servicio rápido, sencillo y seguro, denominado “Envío de Dinero en Minutos” que CORREOS presta en colaboración con Western Union.

En 1999, CORREOS firmó un acuerdo con Western Union para realizar en sus 2.124 oficinas postales multiservicio en España transacciones monetarias a más de 200 países. A través de este acuerdo, la empresa postal se integra en una red mundial comprometida con la prestación de un servicio de calidad y plenas ventajas para sus clientes aportándoles la garantía añadida de seguridad y fiabilidad asociadas a la marca CORREOS.