Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS Y WESTERN UNION CONVOCAN LAIII EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

13/07/2007

El certamen incluye dos fases, la primera local y la segunda a nivel nacional El plazo de presentación de fotos estará abierto hasta el 15 de octubre

Madrid, 13 de julio de 2007.- CORREOS y Western Union ponen en marcha la III Edición del Concurso de Fotografía bajo el lema “Inmigración e Infancia: la generación del futuro”, dirigido a la comunidad inmigrante. Tras el éxito de la anterior edición, titulada “Un rincón de su país en España”, CORREOS y Western Union lanzan de nuevo el concurso con el fin de mostrar a la sociedad las costumbres, inquietudes, sensaciones de la nueva generación inmigrante en nuestro país.

Bajo el lema “Inmigración e Infancia: La generación del futuro”, CORREOS y Western Union quieren invitar a los inmigrantes a recoger en imágenes esos momentos que retratan el modo de vida de las nuevas generaciones inmigrantes en nuestro país, que han decidido criar a sus hijos aquí, para mostrar la cara más auténtica de la inmigración en España. Cualquier motivo que consideren destacable, desde el contacto con otros niños, los nuevos juegos, su vida escolar, etc.

Este año se otorgará un primer premio por comunidad autónoma de 500 €, correspondiente a la primera fase local, y un primer y segundo premios –de 1.500 y 1.000 euros, respectivamente- de acuerdo con el fallo del jurado nacional, en la segunda fase. Asimismo, en caso de que la foto ganadora haya sido entregada en alguna de las más de 2.100 oficinas multiservicio de CORREOS, el premio tendrá un incremento de 300 euros. Los ganadores se darán a conocer en noviembre de 2007.

Asimismo, durante los meses de noviembre y diciembre, las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición itinerante que viajará por distintas ciudades de España.

BASES DEL CONCURSO

El plazo de recepción de fotografías estará abierto hasta el 15 de octubre de 2007, y los participantes, que han de ser mayores de 18 años, podrán enviar hasta un máximo de 5 fotos de dos formas:

  • En papel: tamaño mínimo DIN-A4 (21 x 29,7 cm.) y máximo DIN-A3 (42 x 29,7cm). Entrega en cualquier oficina de CORREOS, donde recibirá un regalo exclusivo, en un sobre con la siguiente indicación:

CONCURSO FOTOGRÁFICO “INMIGRACIÓN E INFANCIA”.

  • En formato digital: accediendo a la web de CORREOS ( www.correos.es ) y pinchando en el link del Concurso, que se denominará: “III Edición Concurso Fotográfico CORREOS y WESTERN UNION. Inmigración e Infancia: la generación del futuro”.

Para más información:

CORREOS

CORREOS es la mayor empresa del país, con más de 67.000 empleados. Encargada de prestar el Servicio Postal Universal, cada día llega a más de 19 millones de hogares y 2 millones de empresas en todo el territorio. Cuenta con más de 10.000 puntos de atención al público y en sus más de 2.100 oficinas multiservicio los clientes pueden acceder tanto a los productos postales como a una amplia gama de servicios, como envío de dinero, recarga de teléfonos móviles, pago de recibos o contratación de productos financieros de BanCorreos.

Sobre Western Union Inc.

Western Union es líder en servicios de transacciones monetarias a nivel mundial. Junto con sus filiales -Orlando Valuta y Vigo- proporciona de forma rápida, segura y ventajosa, el envío y recepción de dinero sin necesidad de tarjetas de crédito ni cuentas bancarias, en cualquier parte del mundo, ya que opera a través de una red de aproximadamente 300.000 oficinas en más de 200 países. El ‘Envío de dinero en minutos’ permite que el dinero esté disponible en el país de destino casi en tiempo real y con la garantía de que el destinatario, debidamente acreditado, pueda recogerlo en cualquier agente de la amplia red internacional de WU.