Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS CONVOCA EL CONCURSO PARA DISEÑAR EL “SELLO CAMPUS PARTY”

20/07/2007

Los diseños de sellos que reflejen el espíritu de esta feria de entretenimiento electrónico optarán a tres premios

Madrid, 20 de julio de 2007. CORREOS será este año de nuevo patrocinador oficial del Campus Party, una de las grandes citas mundiales de cibernautas, que se celebra en Valencia del 23 al 29 de julio.

La empresa postal pública ha convocado para este evento el concurso “Sello Campus Party”, en el que podrán participar todos los asistentes al Campus diseñando un sello que refleje el espíritu del acontecimiento.

Los diseños podrán ser presentados hasta el día 25, miércoles, y optan a tres premios: una PS3 y una pantalla LCD para el ganador, una PS3 para el finalista y una Wii para el tercero. El director de Comercialización y Marketing de CORREOS, José Antonio Amelibia, dará a conocer la propuesta ganadora y hará entrega de los tres premios en un acto que se desarrollará en el recinto del Campus el viernes o sábado próximos.

Oficina Postal Virtual y ‘Tu Sello’

CORREOS ha hecho una clara apuesta por la Sociedad de la Información y está presente en todos los grandes eventos tecnológicos con el fin de dar a conocer a ciudadanos y clientes esa apuesta por las TICs (tecnologías de la Información y la Comunicación), incorporadas a todos sus procesos, y a sus productos y servicios.

En el ‘Campus Party’ contará con un stand de 100 m2 en el que los usuarios podrán acceder a toda la gama de productos y servicios que ofrece en su Oficina Postal Virtual: cartas, postales personalizadas, burofax, telegramas y giro on line, notificaciones telemáticas…; también presenta “Tu Sello”, el nuevo servicio de “sellos personalizados” para que los usuarios puedan elegir la imagen o motivo de sus sellos. CORREOS, tras recibir el encargo a través de www.correos.es, realiza su impresión y los remite a la dirección del solicitante.

La oficina postal de CORREOS en Internet está abierta los 365 días del año y las 24 horas del día. A través de www.correos.es, los ciudadanos pueden acceder a la amplia oferta de productos postales y telegráficos, y a otros servicios, como el seguimiento de los envíos registrados, la consulta de códigos postales, el calculador de tarifas o el localizador de oficinas.

La oferta de la Oficina Postal Virtual abarca prácticamente los mismos productos y servicios que los ciudadanos pueden encontrar en la red de 2.115 oficinas físicas de CORREOS.

El Campus Party es, por su estructura, capacidad tecnológica y afluencia de internautas una de las grandes ferias mundiales de entretenimiento electrónico en red. Se celebra desde 1997 y espera reunir a más de 6.000 participantes de toda España y de otros países. Los asistentes comparten inquietudes, intercambian experiencias y pueden realizar actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. En varias áreas temáticas, pueden participar en actividades de creatividad digital, robótica, desarrollo de software, modding o videojuegos.