Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS RENUEVA EQUIPAMIENTO Y SU FLOTA DE VEHÍCULOS

30/07/2007

Ha adquirido 250.000 bandejas con sus correspondientes tapas, 2.000 carros portabandejas, y 499 expositores para clasificación de correspondenciaTambién, para el transporte de cargas de gran volumen, ha incorporado 4 nuevos furgones con plataforma elevadora

Madrid, 30 de julio de 2007.- Para mejorar los procesos de clasificación de la correspondencia y su transporte, CORREOS va a invertir 1,5 millones de euros en la compra de 2.000 carros portabandejas, 499 expositores, 250.000 bandejas y sus 250.000 tapas, un equipamiento utilizado en la clasificación del correo y su reagrupación por destinos, así como para su transporte interno entre las diferentes dependencias postales.

CORREOS sumará también 4 nuevos furgones, con plataforma elevadora y de 3,5 Tn. de capacidad, a su flota de vehículos para reforzar el transporte de cargas de gran volumen. La inversión en estos vehículos ronda los 150.000 €.

Con estas nuevas incorporaciones el operador postal público continúa con su estrategia de constante renovación de su parque de vehículos, compuesto por más de 2.000 unidades y que reúne turismos, furgonetas, furgones, camiones, vehículos todo terreno y estafetas ambulantes.

El objetivo de estas inversiones en equipamiento es agilizar el servicio y facilitar el trabajo de los empleados que realizan el reparto con furgonetas, con las que recorren al año más de 2.200.000 de kilómetros.