Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

NUEVA NAVE DE CHRONOEXPRÉS EN MÁLAGA

09/08/2007

NUEVA NAVE DE CHRONOEXPRÉS EN MÁLAGA
Con una superficie de 2.500 m2, reforzará el servicio en la provincia y en el sur de EspañaChronoexprés factura en Andalucía más de 12 millones de euros y cuenta con más de 50 delegaciones propias en todo el país

Madrid, 9 de agosto de 2007.- Chronoexprés ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Málaga, continuando con la política de modernización y mejora constante de sus infraestructuras que desarrolla la empresa filial de Correos especializada en paquetería urgente.

Dos millones de paquetes

La nueva nave amplía significativamente la capacidad de las instalaciones que hasta ahora se venían utilizando en la ciudad, pues dispone de 2.500 m2 de superficie donde se gestionarán más de dos millones de envíos anuales. Cuenta con tres muelles para trailer dotados de plataformas electro-hidráulicas y un moderno sistema de clasificación de envíos capaz de procesar de manera automatizada 2.000 paquetes por hora. La plantilla estará formada por 24 empleados, más los conductores, y se estima que, diariamente, unos 55 vehículos realizarán sus operaciones de reparto y recogida de mercancías desde la nueva nave, dando cobertura a la provincia de Málaga.

Andalucía, territorio clave

Las nuevas instalaciones de Málaga, más la recientemente inaugurada delegación en Guarromán (Jaén), reforzarán notablemente el servicio que presta Chronoexprés en el sur de España, un territorio de suma importancia para la filial de Correos. Así lo demuestran los datos: en 2006 la facturación de la empresa en la zona ascendió a más de 12 millones de euros, que este año se espera superar gracias, en gran medida, a la mejora de más de tres puntos en la calidad del servicio.

Chronoexprés dispone de seis grandes plataformas logísticas y cincuenta delegaciones en todo el país que conforman una amplia red de reparto con más de 2.000 vehículos. Con la renovación de instalaciones en Málaga, Chronoexprés afianza su estrategia de trabajar con delegaciones propias, lo que le diferencia del resto de empresas de transporte urgente.