Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BANCORREOS AMPLÍA SU OFERTA CON EL DEPÓSITO ‘BOLSA ESPAÑOLA’

20/09/2007

Garantiza una rentabilidad mínima del 2% del capital invertido, y puede llegar hasta el 11%

Madrid, 20 de septiembre de 2007.- BanCorreos ha lanzado un nuevo producto de ahorro e inversión: el depósito ‘Bolsa Española’, que se inscribe en su estrategia de diversificación de oferta. Se trata de un depósito a 18 meses con plena protección del capital aportado, a partir de 1.000 € como mínimo, y que puede cancelarse sin penalización en el transcurso del plazo.

Este innovador producto de BanCorreos está referenciado en una cesta de cinco valores del IBEX 35 (Abertis, BBVA, Banco Popular, Ferrovial y Sogecable) y su característica principal es la seguridad que ofrece al inversor, quien obtendrá el 100% del capital invertido, un rendimiento mínimo del 2% y un rendimiento adicional del 9% si, al vencimiento del depósito (18 meses), las cinco acciones de referencia cotizan por encima de su valor inicial. En este caso el inversor recibirá el 111% (T.A.E. 7,20%) del capital invertido.

El periodo de suscripción del ‘Depósito Bolsa Española’ finaliza el 4 de octubre de 2007 y el periodo del depósito se extiende del 5 de octubre de 2007 al 5 de abril de 2009. Puede ser cancelado durante el periodo de vigencia del depósito sin que exista penalización para el suscriptor, y sin remuneración.

Desde que comenzó a operar, BanCorreos ofrece a sus clientes una atención personalizada en la amplia red de más de 2.100 oficinas postales multiservicio de CORREOS. Entre los productos que ha lanzado al mercado figuran la Cuenta Amarilla BanCorreos, Libreta Postal Futuro para inmigrantes, Hipoteca Postal BanCorreos, Depósito Creciente, Depósito Flexible Plus y Depósito Aniversario, entre otros, así como una gran variedad de préstamos, todo ello con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de las distintas tipologías de sus clientes.