Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS GANA EL PREMIO “FUTURSHOP” COMO LA MEJOR PROPUESTA DE SERVICIOS WEB

20/09/2007

El jurado ha valorado la amplia oferta de productos y servicios disponibles a través del portal www.correos.es

Madrid, 20 de septiembre de 2007.- El portal corporativo de CORREOS, www.correos.es, ha obtenido el premio “Futurshop 2007” como la “mejor Propuesta de Servicios Web”. El jurado ha valorado especialmente que la página web de la empresa postal “permite contratar prácticamente todos los servicios ofrecidos en su red de oficinas”.

Es la segunda edición de estos premios que distinguen a los productos y estrategias más innovadoras del sector comercial. Este año se han presentado 46 candidaturas de más de treinta compañías.

Los premios “Futurshop” se convocan en el marco de ExpoRetail, el Salón de los Espacios, Servicios y Equipamientos Comerciales, que reúne a pequeños comercios y grandes superficies para difundir los últimos avances y tendencias aplicadas al punto de venta.

La directora de ExpoRetail, Maria José Navarro, al hacer entrega del galardón a CORREOS, felicitó a la empresa postal y explicó que el objetivo de estos premios es “impulsar y dar a conocer cuáles son los productos más punteros del sector”.

Este nuevo reconocimiento se une a los últimos premios conseguidos por la Oficina Postal Virtual de CORREOS a lo largo del año –Premio Fundetec al “Mejor proyecto de Administración Pública destinado a los ciudadanos”, premios “Favoritos de Expansión.com” en la categoría de “Innovación en portales”- y todos ellos representan para la empresa postal un estímulo para seguir impulsando sus servicios online y apostando por la innovación y por el desarrollo de la Sociedad de la Información.