Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS, LÍDER EN REMESAS Y TRANSPARENCIA EN 2005

20/01/2006

Remesas.org reconoce que la Empresa Estatal es la “principal fuente de remesas de España” y valora la amplia información de la web postal para evaluar y comparar ofertas de envío de dinero.

Madrid, 20 de Enero de 2006.- CORREOS ha sido designado como el operador ‘líder de transparencia en remesas 2005’ por ofrecer “la máxima información sobre sus servicios de envío de dinero” a los ciudadanos y usuarios, especialmente el colectivo de emigrantes. Todos ellos pueden acceder a esa información en un simple click.

“Este reconocimiento de la transparencia en el envío de remesas ha sido otorgado por Remesas.org, organización constituida por analistas financieros especializados en el estudio del mercado de remesas de dinero al extranjero. Remesas.org reconoce que CORREOS “es la principal fuente de remesas de España, gracias a su servicio de giro, actualmente reforzado con el servicio de envío de dinero en minutos, en colaboración con Western Union”, para adaptarse a las necesidades de los inmigrantes. De hecho, en 2005 CORREOS gestionó más de 16 millones de operaciones de envío de dinero a través de su red de 1.980 oficinas.

Remesas.org ha valorado también, para elegir a CORREOS como líder en transparencia, la completa información corporativa que ofrece la web postal. En www.correos.es cualquier persona puede, con una calculadora, estimar el coste de los diferentes tipos de envíos, de las comisiones cobradas, y conocer el tiempo que las remesas tardan en llegar a su destino. Además, se sabe a quien están confiando su dinero.

Remesas.org distingue con estos premios a las empresas remesadoras con una política de transparencia que supera lo exigido por las normas en vigor en España y que ofrecen información suficiente para evaluar y comparar ofertas.