Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS Y DEUTSCHE BANK LANZAN BANCORREOS

07/04/2006

Ambas entidades se han comprometido a realizar sustanciales inversiones hasta 2010 en diseño de nuevos productos, adaptación tecnológica, formación de empleados y promoción de la nueva marca.

Madrid, 7 de abril de 2006.-CORREOS y Deutsche Bank dan un nuevo impulso a su colaboración en el ámbito financiero y acuerdan lanzar BanCorreos, la nueva marca que ofertará productos bancarios diseñados pensando en el perfil de los clientes de las oficinas del operador postal público.

El nuevo acuerdo, que refuerza la colaboración entre ambas entidades, fue firmado este jueves, 6 de abril, por el Presidente de CORREOS, José Damián Santiago, y por el Consejero Delegado de Deutsche Bank, Antonio Rodriguez-Pina. Ambas entidades van a desarrollar un plan que contempla sustanciales inversiones hasta 2010.

Con este nuevo acuerdo, CORREOS se propone dar mayor protagonismo a su actividad bancaria y seguir avanzando en la estrategia de diversificación de actividades y de su oferta de servicios de cara a la plena liberalización postal.

Para el Presidente de CORREOS, José Damián Santiago, “el lanzamiento de BanCorreos demuestra nuestra apuesta decidida por el negocio bancario. Cada día entran en nuestras oficinas más de 250.000 usuarios y clientes a los que esta oferta de servicios financieros puede resultarles atractiva. Debemos aprovechar la oportunidad de ofrecerles un servicio bancario transaccional rápido y seguro y una gama de productos adaptada a sus necesidades en el mismo sitio en el que ya resuelven otras múltiples gestiones. BanCorreos aunará los mejores productos financieros para sus clientes con la cercanía de la red postal y su ventaja en horarios”.

Para el Consejero Delegado del Grupo Deutsche Bank en España, Antonio Rodríguez-Pina, “Estamos muy orgullosos de nuestra relación con CORREOS. Gracias a la capilaridad de la red postal podemos acercar nuestros servicios a una parte más importante de la población. Este avance en el acuerdo encaja perfectamente en la exitosa estrategia de banca comercial que Deutsche Bank tiene en España. Ésta es para nosotros una red complementaria que nos permite ser un banco universal, que tiene una respuesta específica para todos los segmentos de la población. En este sentido nuestra capacidad para desarrollar productos de forma flexible, eficaz y ágil, puede ser fundamental para la red postal”.

Inversiones y nueva oferta de productos
CORREOS y Deutsche Bank invertirán ya sustancialmente este año en el desarrollo de la gama de productos específicos que se comercializarán en la red de oficinas postales, en la dotación de éstas con los medios tecnológicos idóneos, en la formación bancaria de los empleados que se van a dedicar en exclusiva al negocio financiero, y en promocionar la nueva marca, BanCorreos.

Esa nueva oferta de productos financieros de BanCorreos responderá al perfil, intereses y necesidades de los diferentes públicos profesionales, pymes, inmigrantes, colectivo de mayores, residentes en entornos rurales… con la intención de satisfacer sus demandas y de atender a cada cliente de forma personalizada. Serán productos de financiación a precios competitivos, productos de ahorro-inversión seguros y ventajosos, y servicios transaccionales de calidad. Los empleados de CORREOS y sus familiares gozarán de condiciones muy favorables.

Acerca de CORREOS
CORREOS cuenta con más de 10.000 puntos de servicio, de los cuales 2.000 son oficinas multiservicio con una amplia oferta de productos postales, de telecomunicaciones, papelería o cobro de recibos, además de los financieros, entre otros. También dispone de una oficina abierta en Internet las 24 horas del día, los siete días de la semana, a la que acceder cómodamente desde el ordenador de casa o de la oficina.

Es la mayor compañía española por número de empleados -más de 64.000- y llega cada día a más de 19 millones de domicilios y a más de dos millones de empresas. Además de una amplia red de centros de atención al público, CORREOS cuenta con una moderna red de centros logísticos con equipos de tratamiento automatizado de los envíos y una flota de más de 11.000 vehículos para transportar y distribuir los más de 5.500 millones de envíos anuales.

Acerca de Deutsche Bank
Con 992.000 millones de € en activos y cerca de 63.500 empleados, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en 73 países de todo el mundo y compite por ser líder como proveedor global de soluciones financieras para clientes exigentes, creando un valor excepcional para sus accionistas y para los empleados.

Deutsche Bank está entre los líderes globales en banca corporativa y securities; banca transaccional; gestión de activos, y private wealth management (gestión de grandes fortunas). Cuenta también con una significativa red de banca privada y de empresas en Alemania y otros países de Europa, entre los que destacan España e Italia.