Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS LANZA UN NUEVO PRODUCTO PARA LA PAQUETERÍA INTERNACIONAL

24/04/2006

El paquete prepagado internacional se ofrece en dos tamaños. Un centenar de oficinas postales venden también productos de conveniencia

Madrid, 24 de abril de 2006.-Dentro de su estrategia de diversificación, CORREOS ha lanzado un nuevo producto, el paquete prepagado internacional, para atender las necesidades de los inmigrantes.
El creciente colectivo de inmigrantes demanda productos y servicios postales adaptados a sus necesidades, asequibles, seguros y fiables y CORREOS se propone atender sus requerimientos impulsando unos servicios de comunicación global, productos e iniciativas, como los prepagados, que facilitan sus gestiones cotidianas y su integración.
El nuevo paquete prepagado internacional se puede adquirir en determinadas oficinas postales de las 2.000 que componen la red de CORREOS y sirve para los envíos dirigidos a países del Este –Rumanía, Ucrania, Polonia, Bulgaria y Rusia-, latinoamericanos –Argentina, Colombia, Perú y Ecuador- y a Marruecos, Argelia, Túnez y Senegal. Está disponible en dos tamaños, pequeño, de 60 x 75 cm. y hasta 5 kilos, y grande, de 75 x 105 cm., hasta 10 kilos.

Productos de conveniencia
También desde finales de marzo y continuando con la estrategia de diversificación que CORREOS viene realizando, se han seleccionado 102 oficinas postales para iniciar la comercialización de productos de conveniencia. La gama que se ofrece incluye material de papelería (bolígrafos, lápices), informática (CD y DVD), fotográfico (carretes y cámaras fotográficas) y artículos de consumo (caramelos, chicles).