Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

BanCORREOS PRESENTA SU NUEVA OFERTA DE SERVICIOS BANCARIOS

16/05/2006

Entre los nuevos productos destaca la Cuenta Postal BanCORREOS con 0 euros de comisiones y la Hipoteca Postal BanCorreos

Madrid, 16 de Mayo de 2006.-BanCORREOS, la nueva marca de servicios bancarios de CORREOS y Deutsche Bank, lanza al mercado a partir de mañana una nueva gama de productos financieros, de ahorro-inversión y financiación, con condiciones ventajosas en las cerca de 2.000 oficinas postales.

BanCORREOS ha conformado una oferta inicial diseñada específicamente para el perfil de las oficinas multiservicio del operador postal público, en la que destacan por sus excelentes condiciones la Cuenta Postal BanCORREOS y la Hipoteca Postal BanCORREOS. La oferta se completa con un préstamo personal, diferentes depósitos, y una cuenta con tarifa plana (la Cuenta Postal Amarilla).

Esta nueva oferta de BanCORREOS pone de relieve la fuerte apuesta realizada por CORREOS y Deutsche Bank para potenciar su actividad bancaria conjunta y para avanzar en la diversificación de actividades y servicios que prestan a través de la red de oficinas postales, caracterizada por su capilaridad, accesibilidad, y cercanía al ciudadano. BanCORREOS atenderá a cada cliente de forma personalizada para ofertarle los productos que demande.

La nueva oferta incluye servicios transaccionales de calidad, productos de financiación a precios competitivos y productos de ahorro-inversión, que responden al perfil, intereses y necesidades de los diferentes públicos de la red postal: profesionales, pymes, inmigrantes, colectivo de mayores, residentes en entornos rurales…

Sin comisiones y con regalos
La cuenta Postal BanCORREOS tiene 0 euros de comisiones de administración y mantenimiento y su apertura conlleva un obsequio directo. Además, si los clientes domicilian la nómina pueden beneficiarse de otras ventajas como un servicio multiasistencia/emergencia, acceso a promociones y sorteos, y tarjetas de débito y crédito gratis.

Entre las ventajas de la Hipoteca Postal BanCORREOS destaca su amplio plazo, hasta 40 años, y sus tipos preferenciales – en torno a euribor + 0,45 -. Además, no requiere la domiciliación de la nómina del titular del préstamo. BanCORREOS demuestra así su capacidad para ofrecer a los 250.000 usuarios y clientes que visitan cada día las oficinas de CORREOS una oferta competitiva, completa y adaptada a su perfil de servicios financieros en el mismo sitio en el que ya resuelven otras múltiples gestiones. Cualquier ciudadano puede acceder a los nuevos productos, dada la capilaridad y los amplios horarios de atención al público de la red de oficinas postales.

Acerca de CORREOS
CORREOS cuenta con más de 10.000 puntos de servicio, de los cuales 2.000 son oficinas multiservicio con una amplia oferta de productos postales, de telecomunicaciones, papelería o cobro de recibos, además de los financieros, entre otros. También dispone de una oficina abierta en Internet las 24 horas del día, los siete días de la semana, a la que acceder cómodamente desde el ordenador de casa o de la oficina.

Es la mayor compañía española por número de empleados -más de 64.000- y llega cada día a más de 19 millones de domicilios y a más de dos millones de empresas. Además de una amplia red de centros de atención al público, CORREOS cuenta con una moderna red de centros logísticos con equipos de tratamiento automatizado de los envíos y una flota de más de 11.000 vehículos para transportar y distribuir los más de 5.500 millones de envíos anuales.

Acerca de Deutsche Bank
Con 992.000 millones de € en activos y cerca de 63.500 empleados, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en 73 países de todo el mundo y compite por ser líder como proveedor global de soluciones financieras para clientes exigentes, creando un valor excepcional para sus accionistas y para los empleados.

Deutsche Bank está entre los líderes globales en banca corporativa y securities; banca transaccional; gestión de activos, y private wealth management (gestión de grandes fortunas). Cuenta también con una significativa red de banca privada y de empresas en Alemania y otros países de Europa, entre los que destacan España e Italia.