Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS ONLINE, PREMIO ‘diadeinternet’

18/05/2006

Madrid, 18 de Mayo de 2006.-La Oficina Postal en Casa de CORREOS (www.correos.es) ha resultado ganadora de los premios ‘diadeinternet 2006’, en la categoría C-6 ‘Internet y yo’, a la que podían presentarse personas, empresas u organizaciones españolas e iberoamericanas con una página Web de utilidad para el desarrollo de Internet en su país.

El presidente de CORREOS, José Damián Santiago, recibió el galardón ayer, Día Mundial de la Sociedad de la Información, en un acto presidido por el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y organizado por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) en el auditorio de Telefónica, en Madrid, adonde asistieron los finalistas de las distintas categorías.

CORREOS Online superó las diversas fases de las votaciones del jurado, formado por representantes del Comité de Impulso del Día de Internet, y recibió el respaldo definitivo de los propios usuarios de la red.

Este reconocimiento es un nuevo estímulo para la empresa postal, que seguirá incorporando nuevas tecnologías a sus procesos y servicios para mejorar la eficiencia y calidad de sus prestaciones en interés de los clientes.

750.000 visitantes al mes
La Web de CORREOS recibe la visita de más de 750.000 navegantes únicos por mes y 10 millones de páginas vistas. Actualmente ofrece, en todas las lenguas cooficiales, los servicios de una auténtica Oficina Postal Virtual, abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a través de la cual usuarios y clientes pueden resolver cada vez más gestiones: enviar cartas, tarjetas postales, telegramas…, también recibir notificaciones telemáticas, gestionar paquetería Prisma, etc. El último servicio incorporado es el burofax.

La segmentación, funcionalidad y sencillez de uso o consulta de www.correos.es ha favorecido un crecimiento exponencial en muchas de sus utilidades. En 2005, CORREOS Online incrementó su número de usuarios registrados un 120%, hasta los 53.313; los certificados y notificaciones emitidos a través de esta oficina virtual fueron un 165,6% más que el año precedente; los envíos de correo digital crecieron un 56,4% y los telegramas on line, un 140%. En cuanto al número de envíos burofax, la cifra se ha multiplicado por cuatro en el primer cuatrimestre del año.

El año pasado, la facturación de correo digital creció un 85%; la de franqueo electrónico, un 38%; y la facturación directa en el canal on line, mediante tarjeta de crédito o epagado, registró un alza del 353% respecto al ejercicio 2004.