Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS ON LINE Y PAYPAL SE UNEN PARA MEJORAR LOS SISTEMAS DE PAGO DE SUS CLIENTES

26/06/2006

La compañía de pagos en Internet se incorpora a los sistemas de pago de los servicios on line de CORREOSEl sistema de pago de Paypal permite realizar pagos con tarjetas de débito o crédito sin tener que introducir los números de las mismas. Los usuarios de CORREOS Online realizarán así sus transacciones con más seguridad, rapidez y sencillezPayPal, con más de 100 millones de cuentas de usuario en todo el mundo y disponible en 55 países, se ha convertido en el sistema de pago líder en comercio electrónico

Madrid, 26 de junio de 2006.- Desde el 12 de junio, ya es posible pagar los productos y servicios que CORREOS ofrece a través de su web con Paypal, empresa del grupo eBay. Dentro del marco del nuevo acuerdo, Paypal ha integrado su plataforma de medios de pago en la página de CORREOS Online, con el fin de ampliar las formas de pago de los servicios que el operador postal público ofrece en Internet.

Con este acuerdo, los usuarios de CORREOS Online podrán mejorar su experiencia de compra ya que el sistema de pago Paypal les aportará rapidez, sencillez y total seguridad, a la vez que les da la posibilidad de gestionar los envíos de sus artículos. Paypal también garantiza la protección frente a pagos no autorizados enviados desde la cuenta del interesado, así como un especializado Servicio de Atención al Cliente.

El proceso de pago es sencillo e intuitivo, una vez dado de alta en Paypal, el usuario, simplemente con introducir su dirección de correo electrónico, podrá pagar las operaciones realizadas en CORREOS Online.

También son cuantiosos los beneficios que otorga esta integración a los vendedores de eBay, puesto que pueden gestionar gran parte de los envíos de artículos a través de CORREOS Online y pagarlos con PayPal. Se espera que la colaboración entre Paypal y CORREOS Online se amplíe en los próximos meses con el fin de integrar funcionalidades y productos que faciliten el envío de artículos a los usuarios de eBay y PayPal en España. El primer fruto de esta colaboración fue la creación de la Central de Envíos de CORREOS Online integrada en eBay.es, donde los usuarios de esta compañía pueden encontrar información, consejos y trucos sobre los servicios de CORREOS y, especialmente, sobre los de CORREOS Online.

LA OFICINA POSTAL EN INTERNET

CORREOS Online, la oficina postal en la Red, está abierta todos los días del año, las 24 horas del día. A través de la web de CORREOS, www.correos.es, los ciudadanos pueden acceder a la amplia oferta de productos postales y a otros servicios como el seguimiento de los envíos registrados (cartas certificadas, paquetes, etc.), la consulta de códigos postales, el calculador de tarifas o el localizador de oficinas.

CORREOS Online, permite enviar telegramas, cartas ordinarias y certificadas, en blanco y negro o color, así como postales con imágenes en color, productos que ahora también se pueden pagar con el sistema de pago Paypal. CORREOS se ocupa de imprimirlos, ensobrarlos y hacérselos llegar a sus destinatarios como cualquier envío postal convencional, depositándolos en los puntos de distribución en el plazo de 24 horas.


Correos

Correos es la mayor empresa del país, con casi 65.000 empleados. Encargada de prestar el Servicio Postal Universal, cada día llega a más de 19 millones de hogares y 2 millones de empresas en todo el territorio. Cuenta con más de 10.000 puntos de atención al público y en sus 1.990 oficinas multiservicio los clientes pueden acceder tanto a los productos postales como a una amplia gama de servicios, como envío de dinero, recarga de teléfonos móviles, pago de recibos o contratación de productos financieros de BanCorreos.

PayPal

PayPal, fundada en diciembre de 1998, es una compañía de eBay que permite a toda persona o negocio que cuente con una dirección electrónica, enviar y recibir pagos “online” de manera segura, fácil y rápida. El servicio de PayPal funciona sobre la infraestructura financiera de las cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, y utiliza el sistema de seguridad contra fraudes más avanzado del mundo para brindar un sistema de pago de confianza, global y en tiempo real. PayPal cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados y está disponible en 56 países. Para mayor información, consultar https://www.paypal.es.

PayPal (Europa) Ltd. está autorizado y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (FSA) como una institución de divisa electrónica (electronic money institution). PayPal acepta pagos en dólar estadounidense, dólar canadiense, euros, libras esterlinas y yen japonés.

eBay

Es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en 1995, eBay ha creado una poderosa plataforma de venta de bienes y servicios para una apasionasa comunidad de particulares y empresas. En la actualidad, cuenta con más de 193 millones de usuarios y está presente en 33 países. Cada día hay a la venta un promedio de 89 millones de artículos clasificados por categorías, eBay facilita el comercio a nivel local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.