Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CORREOS PATROCINA EL CAMPUS PARTY 2006

12/07/2006

El stand de CORREOS ofrecerá los servicios y productos de su oficina postal virtualSe sorteará un viaje a Japón entre los asistentes que envien postales desde www.correos.es

Madrid, 12 de Julio de 2006.-CORREOS estará presente en la décima edición del Campus Party de Valencia, como patrocinador oficial del evento y con su oferta de servicios a través de su oficina postal en Internet, www.correos.es, desde la que los participantes en este evento, podrán hacer uso de cualquiera de los servicios postales –envío de cartas, telegramas, burofax…- y optar a un premio: un viaje a Japón para dos personas, que se sorteará entre quienes envíen una postal con una imagen que represente el espíritu de este encuentro, cuyo lema es “unimos talento, creamos futuro”.

El Campus Party de Valencia, que este año se celebra entre el 24 y 30 de julio, reúne a más de 5.000 jóvenes y cuenta con una estructura tecnológica de alto nivel; es, por tanto, una de las ferias mundiales más importantes de entretenimiento electrónico en red.

Servicios on line para ‘campuseros’

CORREOS instalará en dicho Campus un stand de 40 m2 desde el que se podrá acceder a todos los servicios que presta la oficina postal en Internet. La imagen de CORREOS estará presente también en la zona de robótica, junto a los últimos avances en este campo. El operador postal público, que ha incorporado las últimas tecnologías a sus procesos, productos y servicios con el fin de ofrecer un servicio postal con creciente calidad y eficiencia a sus usuarios y clientes, participa habitualmente en los grandes eventos tecnológicos, que son un escaparate para mostrar y ofertar su amplia gama de productos y servicios, incluidos los nuevos, como el burofax por Internet, o el sistema de pagos de Paypal y eBay para el cada vez más frecuente comercio electrónico.

Los “campuseros” que envíen una postal desde la web de CORREOS, con una imagen que refleje el espíritu del Campus Party, podrán acceder a un premio: el sorteo de un viaje a Japón para dos personas.

LA OFICINA POSTAL EN INTERNET

La oficina postal de CORREOS en la Red está abierta los 365 días del año y las 24 horas del día. A través de www.correos.es, los ciudadanos pueden acceder a la amplia oferta de productos postales y a otros servicios como el seguimiento de los envíos registrados (cartas certificadas, paquetes, etc.), la consulta de códigos postales, el calculador de tarifas o el localizador de oficinas.

El impulso a los servicios on line de CORREOS refleja la decidida apuesta de esta empresa postal por aprovechar todas las oportunidades que están abriendo las nuevas tecnologías para aumentar la cercanía y accesibilidad de los servicios postales a todos los ciudadanos, mediante la progresiva incorporación de productos y servicios postales a su oficina virtual.

La oficina postal en casa permite enviar telegramas, cartas ordinarias y certificadas, en blanco y negro o color, así como postales con imágenes en color, productos que ahora también se pueden pagar con el sistema de pago Paypal. CORREOS se ocupa de imprimirlos, ensobrarlos y hacerlos llegar a sus destinatarios como cualquier envío postal convencional, depositándolos en los puntos de distribución en el plazo de 24 horas.