Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

ACUERDO CORREOS-NOMINALIA PARA GESTIONAR DOMINIOS DESDE LA WEB DEL OPERADOR POSTAL

24/07/2006

Acuerdo Corres-Nominalia
En www.correos.es los clientes de CORREOS pueden adquirir y gestionar sus propios dominios de Internet.

Madrid / Barcelona, 24 de julio de 2006 . CORREOS ha firmado un acuerdo con Nominalia, proveedor de referencia en servicios de Internet para empresas, por el que los clientes de CORREOS hacen la gestión directa de sus dominios de Internet desde www.correos.es, el portal corporativo del operador postal público.

El objetivo de este acuerdo es extender el empleo de las nuevas tecnologías mediante un operador postal como CORREOS, implantado en todo el territorio nacional y accesible a toda la población a través de su amplia red de oficinas y carterías. Nominalia, por su parte, se convierte en la primera empresa que ofrece este tipo de servicios a través de un operador postal en España.

Estos nuevos servicios de búsqueda de disponibilidad, de registro, administración y compra de dominios de Internet complementan los que ya ofrece CORREOS a través de su Oficina postal virtual y refuerzan la estrategia de fidelización de sus clientes más familiarizados con las nuevas tecnologías. A partir del acuerdo con Nominalia, clientes y usuarios van a disponer en www.correos.es tanto de la amplia gama de productos y servicios postales que presta la Oficina Postal en casa como estos servicios de gestión de sus propios dominios en Internet.

Esta iniciativa se inscribe en el acuerdo suscrito por CORREOS con la entidad pública empresarial Red.es para la difusión de los dominios y el desarrollo de la sociedad de la información.

Acerca de CORREOS
En CORREOS trabajan 65.000 personas, 38.000 de ellas son carteros que distribuyen los cerca de 5.400 millones de envíos que gestiona al año. Esta empresa pública cuenta con 1.987 oficinas multiservicio, visitadas por más de 250.000 usuarios y clientes cada día, y con www.correos.es, la oficina en Internet, que registra 750.000 navegadores únicos mensuales. Cuenta también con más de 18.000 carterías urbanas y 8.094 puntos de servicio postal en el ámbito rural; 54 unidades de admisión masiva y 61 centros logísticos, de los cuales 15 son Centros de Tratamiento Automatizado de los envíos.

En 2005 Correos invirtió 212 millones de € en infraestructuras y equipamientos, sistemas de información y de comunicaciones y en automatización, como principales capítulos.

Acerca de Nominalia
Nominalia es el proveedor de referencia de servicios de infraestructura de Internet en el mercado español de las nuevas tecnologías para empresas. Fundada en 1997 con el objetivo principal de proporcionar a empresas y particulares un nombre de dominio en Internet, ha evolucionado hasta convertirse en la actualidad en un proveedor integral de servicios de infraestructura de Internet.

Así, Nominalia ofrece a empresas y particulares una solución global a la identidad en Internet, proporcionando servicios de registro de dominios, hospedaje, correo, promoción en buscadores y certificados digitales, entre otros.


Para más información:

CORREOS
Subdirección de Comunicación

comunicacion@correos.es
Tel.: 91 596 30 60
Fax.: 91 596 37 72

NOMINALIA
Llorente & Cuenca Fernando Castelló / Pedro Chao

fcastello@llorenteycuenca.com
mqueipo@llorenteycuenca.com
Tel.: 93 217 22 17