Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

CAMPAÑA DE CORREOS PARA FACILITAR A LOS INMIGRANTES EL ENVÍO DE DINERO

31/07/2006

En grandes localidades y en zonas turísticas de toda España.


Madrid, 31 de julio de 2006-. CORREOS pone en marcha, por tercer año consecutivo, una campaña especial destinada a facilitar a los clientes, especialmente al colectivo de inmigrantes, el envío de dinero, en 275 oficinas de todo el territorio español.

Los cerca de 4 millones de inmigrantes que viven en España tienen a su disposición un servicio rápido, sencillo y seguro, denominado Envío de Dinero en Minutos con Western Union que, durante el mes de agosto, les obsequia además con regalos por las operaciones que realicen.

Las oficinas que CORREOS ha seleccionado para esta campaña están ubicadas en grandes ciudades y localidades con alta concentración de inmigrantes y en zonas turísticas, donde existe mayor demanda de este tipo de servicios.

MÁS DE 200 PAÍSES DE DESTINO

Los clientes que realicen durante este mes dos envíos de dinero a través de Western Union, en cualquiera de las 275 oficinas que participan en la campaña, conseguirán de regalo una camiseta de diseño, presentando los resguardos de las dos operaciones.

El servicio de envío de dinero se presta en las 2.000 oficinas multiservicio de CORREOS y permite realizar transacciones monetarias a más de 200 países de todo el mundo para que el destinatario, debidamente acreditado, pueda recoger el importe de la remesas en pocos minutos.

A través de su acuerdo con Western Union, la empresa postal se integra en una red mundial comprometida en la prestación de un servicio de calidad, aportando a sus clientes la garantía añadida de seguridad y fiabilidad asociadas a la marca CORREOS.