Portal de Correos - RSS

ENVIAR ONLINE

Envía documentos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la misma validez legal.

Burofax

Enviar documentos de forma urgente y segura

Enviar Burofax Online

Carta

Envía una carta digital, ordinaria o certificada

Enviar Carta Digital

Tarjeta Postal

Enviar postales digitales a través de internet

Enviar Postal Digital

PREPARAR ENVIOS

Imprime tus etiquetas y paga tus envíos antes de ir a tu oficina de Correos

PAQ 48

Entrega en 24/48 horas, según origen destino

Preparar Paq 48

Carta Certificada

Garantiza la recepción mediante firma

Prepara tu Carta certificada nacional

Notificaciones Administrativas

Servicio indicado para comunicaciones legales

Prepara las Notificaciones

PODEMOS AYUDARTE

Información Corporativa

LA ONCE DEDICA EL SUPERCUPÓN DEL 27 DE AGOSTO A LA EXPOSICIÓN MUNDIAL DE FILATELIA DE MÁLAGA

18/08/2006

Supercupón 28 de Agosto de 2006
El director de la ONCE en Málaga ha entregado al director de Filatelia de CORREOS y comisario general de la muestra, una copia de la plancha de imprenta utilizadaDel 7 al 13 de octubre, La Mar de Sellos inundará las calles de Málaga


Málaga, 18 de agosto de 2006. La ONCE dedica el Supercupón de fin de Semana del próximo 27 de agosto, a la Exposición Mundial de Filatelia España 2006, que acogerá la ciudad de Málaga del 7 al 13 de octubre.

El cupón reproduce el sello emitido por CORREOS el pasado mes de mayo con la imagen del cartel anunciador de la Exposición, que con el lema Acércate a la mar de sellos, va a ser el soporte de los cinco millones de cupones que para ese sorteo sacará a la calle el próximo 21 de agosto, la red de ventas de la ONCE en toda España, integrada por 23.000 vendedores.

En el acto de presentación del cupón, celebrado esta mañana, el director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, ha entregado al director de Filatelia de Correos y comisario general de la Exposición Mundial, José Luis Fernández, una copia de la plancha original con la que se ha realizado la impresión.

La ONCE contribuye así a la proyección nacional de la muestra, que reunirá a aficionados, profesionales del sector y miles de visitantes de todo el mundo para admirar las más de 250.000 piezas filatélicas que se exhibirán en las calles y plazas de esta ciudad.

El Supercupón Fin de Semana de la ONCE, reparte cada domingo, un primer premio de 6.000 euros al mes durante 25 años al número y serie, y un premio especial al contado de cinco millones de euros a la bola especial extraída.

La ONCE en Málaga cuenta con 2.765 afiliados, que representan al 25% de personas ciegas y deficientes visuales de Andalucía.